Críticas sobre Cuando no queden más estrellas que contar (136)

LivresdeSophie
 05 October 2021
𝘙𝘦𝘴𝘶𝘮𝘦𝘯 ? Maya ha sacrificado toda su vida por el ballet, pero un accidente acaba con su futuro prometedor y su mundo se derrumba. Maya decide tomar las riendas de su vida y hacer un viaje que cambiará todo, que le permitirá conocerse un poco mejor y descubrir secretos de su propia vida.

→ 𝘔𝘪 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰́𝘯 ? Un libro narrado con delicadeza y elegancia. Una narrativa íntima y sencilla. La trama del drama romántico se desarrolla en torno a Maya, que soñaba con ser un espíritu libre y salvaje, pero acabó siendo una marioneta maltratada y asustadiza, con miedo a enfrentarse a sus propios límites.

El libro avanza a un ritmo bastante interesante, a veces lento, otras en crescendo, como una verdadera coreografía de ballet. Es un libro que nos habla de amor, sí, pero de amor de familia y sobre todo, del amor propio. Un libro que habla de sueños y que nos hace soñar ✨
Dido
 30 September 2021
Leer a María siempre es un acierto. Como volver a un lugar seguro, como estar en casa.

Y con esta nueva novela de la autora, vuelvo a recuperar el amor por la lectura. El coger un libro y devorarlo hasta acabarlo. Emocionarse y sufrir con los personajes.

Me ha encantado la ambientación y la pequeña familia que encuentra la protagonista en Italia. Su historia de amor es de las que te hacen suspirar y no quiero más que volver a leer a María Martinez.
luceroaaa
 29 September 2021
Este libro salió hace poco y confió tanto en la autora que abandone todas mis lecturas para leerlo apenas estuvo disponible en Argentina.
Me encanto como casi todos sus libros, su primer encuentro, el lugar donde se encuentran y la razón detrás de su encuentro, todo suma a una historia tan bonita y tan llena de color. No esta demás decir que como cada historia de María, no hace sufrir bastante pero siempre termino con el corazón contento cuando leo sus libros.
Maya con su pasado y Lucas con el suyo, se complementan tan bien, tantos sentimientos, las descripciones de las ambientaciones, te hace viajar y sentir que vivis todo a su lado. Super recomendado.
alaoestebooks
 14 September 2021
Maya me ha enseñado que la locura es lo más cuerdo que uno puedo hacer si se acaba de ser golpeado muy fuerte por la vida y se necesita volver a empezar. A sentir que hasta ahora hemos estado perdiendo el tiempo y que no pasa nada, porque nunca es tarde para elegir otro camino y arriesgarse a todo lo que nos de curiosidad y esperanza, y que da igual si sale mal, porque habrá sido lo más valiente. A que la persona que siempre nos acompañará somos nosotros mismos y por eso es importante cuidarnos y querernos, ponernos por delante de todo lo demás y dejar que en el camino nos acompañen quienes de verdad quieran hacerlo. Y que vivir es urgente, porque solo tenemos esta vida, y hay mil cosas maravillosas que podemos hacer.

Mis 10, 20 y 50 a esta historia. Porque me ha llegado al corazón.
Viky
 14 September 2021
Sinopsis: Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.
El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.
Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.
La ausencia de su madre pesa más que nunca.
Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.
Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música.
A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

Opinión: Como siempre me pasa con esta autora durante toda la novela tengo los sentimientos a flor de piel, consigue traspasar las páginas y llegarme muy adentro.
He sufrido mucho con nuestra protagonista Maya, a pesar de la distancia de algunos aspectos he empatizado mucho con ella, había momentos que parecía que estuviese a su lado.
Esta novela es íntima, conmovedora, intensa y muy especial en un entorno precioso (Sorrento) y unos personajes (Maya, Lucas y compañía) que calan.
Ha sido una LC pero de esas que sabes que vas a pasarlo mal en cada meta, cuando empiezas no puedes parar, te atrapa la narración y los acontecimientos.
vanedominguez3
 13 September 2021

CUANDO NO QUEDEN MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR.

Maya decide romper con todo cuando es consciente que luchar e intentar ser mejor, nunca será suficiente.

Con una narrativa en primera persona, Maya nos habla de su vida. La única que ha conocido hasta ahora y la que va a ser después de que todo cambie.

En esta historia, descubrimos unos personajes que enamoran y otros que serán imposibles de entender.

La ubicación es realmente una maravilla.

Conocí la pluma de María hace dos años y lo que más me llamó la atención y me conquistó fue la similitud, en cuanto a forma de narrar se refiere, con una de mis autoras favoritas, @alexandraromawriter.
Descriptiva, emotiva, lenta, dulce... preciosa.
Ambas utilizan mucho la comparativa para describir momentos y hechos concretos, consiguiendo una narrativa con un toque poético, que te hace florecer las emociones, vivir la historia.
Son autoras que te hacen realmente sentir la trama, en primera persona.

Una novela de segundas oportunidades, de aprendizaje, de amor propio y de amor a los demás.
De aceptarte a ti misma para conseguir que te quieran los demás, tal cual eres, sin tener que rogar un poco de atención o cariño de parte de quien no merece el nuestro.

Cuando no queden más estrellas que contar es el significado del amor de verdad, del infinito.

5 / 5 ⭐

¿Conocéis a la autora?
¿Os llama la atención esta historia?

¡Nos leemos! 💖

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas