Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
13 September 2021

CUANDO NO QUEDEN MÁS ESTRELLAS QUE CONTAR.

Maya decide romper con todo cuando es consciente que luchar e intentar ser mejor, nunca será suficiente.

Con una narrativa en primera persona, Maya nos habla de su vida. La única que ha conocido hasta ahora y la que va a ser después de que todo cambie.

En esta historia, descubrimos unos personajes que enamoran y otros que serán imposibles de entender.

La ubicación es realmente una maravilla.

Conocí la pluma de María hace dos años y lo que más me llamó la atención y me conquistó fue la similitud, en cuanto a forma de narrar se refiere, con una de mis autoras favoritas, @alexandraromawriter.
Descriptiva, emotiva, lenta, dulce... preciosa.
Ambas utilizan mucho la comparativa para describir momentos y hechos concretos, consiguiendo una narrativa con un toque poético, que te hace florecer las emociones, vivir la historia.
Son autoras que te hacen realmente sentir la trama, en primera persona.

Una novela de segundas oportunidades, de aprendizaje, de amor propio y de amor a los demás.
De aceptarte a ti misma para conseguir que te quieran los demás, tal cual eres, sin tener que rogar un poco de atención o cariño de parte de quien no merece el nuestro.

Cuando no queden más estrellas que contar es el significado del amor de verdad, del infinito.

5 / 5 ⭐

¿Conocéis a la autora?
¿Os llama la atención esta historia?

¡Nos leemos! 💖