Crítica de Laura765

Laura765
18 September 2022
En esta historia nos encontramos con Maya, que siempre se ha dedicado al ballet, pero un día tiene un accidente que le impide seguir dedicándose a ello, por lo que desde este instante se siente perdida y su vida se derrumba completamente. Esto, más una familia desestructurada con muchos secretos, más una abuela que la culpa de todo, entre otras cosas, hacen que Maya decida coger un avión y viajar a Italia desde Madrid en busca de una verdad que no sabe que necesita.

Maya es un personaje tan real y tan maravillosa que hace que empatices con ella súper rápido por todo lo que ha tenido y tiene que pasar. Es una protagonista que me ha encantado por su valentía y por no rendirse.

Nos encontramos con otros personajes, como Lucas, que de alguna manera ayudarán a Maya en su pequeña aventura y que también me han gustado mucho.

La historia me ha encantado, es súper bonita y conmovedora, además que María Martínez escribe arte, no lo puedo definir de otra forma. Su forma de escribir es maravillosa, y está llena de reflexiones.

El libro se lee súper rápido, a mí me duró sólo dos días porque no podía parar de leer.

En definitiva, me ha encantado y como ya he mencionado, se ha convertido en uno de mis libros favoritos 😍.