Crítica de LilianaGama

LilianaGama
19 May 2022
¡Hola! Quiero cerrar mis lecturas de abril con un libro que me ha gustado muchísimo y que leí en una de Lc (ya estamos en mayo pero la vida de adulto me ha absorbido 😅) ⁣

✨ “El amor no lo justifica todo y querer no siempre es suficiente. No basta para que dos personas puedan estar juntas. A veces, amar de verdad es dejar ir a la otra persona antes de hacerle más daño. Amar es poner distancia y elegirte a ti mismo por encima de todo lo demás.”⁣

Opinión:⁣
🩰Cuando no queden más estrellas que contar es un libro que te atrapa y logra causarte diversas emociones, su protagonista Maya así como sus personajes secundarios te harán reír, suspirar y ten por seguro que también habrá alguno que probablemente odiaras, durante la evolución de la historia encontraras hermosas frases y reflexiones que se te quedaran grabadas en la mente, es una historia de superación, valor, amor y búsqueda de identidad que te harán pasar un rato agradable, y hasta puede que te saque una que otra lagrima. Confieso que me hubiera gustado saber más de Lucas ya que sentí que quedaron algunos cabos sueltos pero fuera de ese detalle la historia es grandiosa ( necesito que lo lean para que entiendan a que me refiero) .⁣

La escritura de María Martínez es sorprendente ya que con una narración muy ligera logra a través de sus descripciones transportarte a la pequeña ciudad de Sorrento que es donde se desarrolla la mayoría de la historia, tiene escenas un poquito clichés que se le perdonan porque van muy bien en la trama.⁣

Después de leer este libro confirmo una vez más lo grandiosa que es la autora y me dan muchas ganas de releer los libros que he leído de ella y también aquellos que tengo pendientes.⁣

¿Qué otro libro me recomendarían de María Martínez?⁣