LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B09MJLHXW4
Editorial: Rubric (01/12/2021)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
Nani y Toni se reencuentran después de unos cuantos años separados.
¿Será suficiente el amor que se profesan para que lo suyo funcione?
¿Lograrán perdonarse y empezar de cero?
¿Podrá la magia de la Navidad volver a unirlos?
Este no es un típico cuento de Navidad. A su protagonista no le entusiasma en exceso esta época del año y por eso decide marcharse a Londres. ¡Grave error! Cómo acaba vestida de elfo y entregándole una carta a Santa Cl... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
pk2_x
 08 January 2022
Nani tras tres años de la muerte de su padre, sin trabajo, se acerca la Navidad y nadie más que la espere en casa en un arrebato decide coger el primer avión que salga en ese momento. El avión en cuestión la lleva a Londres, el último sitio al que ella hubiese ido pero... Londres es muy grande y coincidir con él sería difícil.
Cuando llega allí, sin trabajo y sin opciones le surge un trabajo en una juguetería disfrazada de duende donde casualmente coincide con un niño y este va acompañado de él, Toni.
Cuando Nani y Toni se reencuentran, algo dentro de ambos empiezan a sentir. Toni es su pasado, pero ahora va acompañado de un niño, ¿su hijo?.
A Nani no le gusta época Navideña pero puede que un deseo a Santa Claus todo lo cambie.
Gracias a la editorial @rubriceditorial y a @tamaramarin04 por el sorteo de este libro
** OPINIÓN PERSONAL **
Si crees en los sueños, la magia, la esperanza y el amor, este relato te encantará. Nani es un vendaval de emociones y un poco torpe, pero los nervios, es lo que tienen.
Escritora: @tamaramarin04
Páginas: 108
Editorial: @rubriceditorial
Género: Comedia / Romántica
_Romanticasdelnorte
 03 January 2022
Nani no quiere oír hablar de las navidades, ha sido una época dura, por lo que decide este año poner tierra de por medio y se planta en el aeropuerto, casi con lo puesto, y con un destino sorpresa... Pero eso sí, Londres está vetado.🚫
¿¿Os imagináis a dónde se va Nani estas fiestas?? El azar a veces nos juega malas pasadas y nos hace estar donde menos te lo esperas🙊.
Una mujer que odia la Navidad disfrazada de elfo, en una ciudad desconocida, un amor que no está olvidado...
Encontrarse con él no es una opción, aunque y si sí... 🥰
¿Recomendamos?
✅ Relato corto que te engancha desde el principio, si tienes ganas de desconectar es ideal y si conoces la pluma de @tamaramarin04 sabrás que no defrauda.
✅ Si te gustan las segundas oportunidades donde el amor nunca se ha ido a pesar del paso del tiempo, es tu historia.
✅ Contar una historia en 82 páginas no puede ser fácil, y aunque nos faltan muchas cosas, sin duda es una buena recomendación porque os va a durar un suspiro.. en la siguiente respiración estaréis pensando en cómo completar vuestras propias variantes de este relato 😂😜
jessyk9326
 05 April 2022
Nani odia la navidad, se siente triste y sola, por lo que decide pasar una temporada en Londres, aunque quizás es el último sitio al que debería ir.
Toni es familiar, cariñoso y sensible. Hace unos años dejamos todo atrás para emprender una nueva etapa, pero hay cosas que le gustaría recuperar.
Nani nunca pensaría que Londres pudiera ser un pañuelo y que le pondría ante sus ojos lo que nunca había podido olvidar. Toni siente que su vida ha estado en pausa durante los últimos años, pero se reinicia al verla a ella.
Estamos ante un relato precioso, totalmente navideño, de los que te sacan una sonrisa y te lee de una sentada, porque los protagonistas atrapan con su historia, tanto que necesitas vivirla con ellos.
Es una historia sencilla, pero muy bonita.Noquiero contar mucho más porque, al ser una historia tan corta, no quiero desvelar ningún detalle, prefiero que la conozcan y les guste tanto como a mi
mawerik75
 20 March 2022
En relato corto y que se lee muy rápido. Para pasar un rato esta bien, pero es un libro demasiado predecible y al final los protagonistas me han llegado a ser un poco cansinos. Este es un relato donde se explica bien el problema que tiene la gente de no hablar, y presuponer cosas.
Ella es despedida del trabajo y piensa coger el primer vuelo, sea a donde sea, pera desaparecer durante las navidades. Acaba cogiendo el de Londres, que es donde vive su ex pareja. Ella odia la navidad, como muchísima gente (entre ellas yo), pero se busca un trabajo en una juguetería donde tiene que esta vestida de elfo.
Por la portada, me esperaba un libro un poco mas divertido, y no tan lineal. Pero bueno para desconectar de otras lecturas va bien. 3.5/5
Esterbloguera
 29 December 2022
Es una novela corta que se lee bien, engancha y se lee en un tris tras. Me ha durado un día.
Cuenta la historia de Nani, una chica que de un plumazo pierde el trabajo y decide tirar la casa por la ventana e irse a la aventura. ¿Dónde? A Londres. al primer sitio dónde había un vuelo.
Tiene una trama sencilla, sin ningún tipo de acción. Salvo algún sobresalto y algunos momentos de risa.
Novela dónde hay bastantes malentendidos. XD Donde El destino es muy caprichoso. Donde todo puede ocurrir. XD
Es una historia de segundas oportunidades tanto con sigo mismo como con otras personas.
Mi personaje favorito: Dana, una chica que ama la Navidad.
Lo que me ha gustado:
💙 Lo cabezota que puede ser Nani y lo impulsiva.
💙 Dana, la compañera de piso.
Lo que no:
💔 Novela predecible.
💔 Personajes algo cansinos.
💔 Trama lineal
En resumen, es una novela sencilla, perfecta para pasar un rato agradable. Hubiera esperado más comedia pero no está mal. Muy recomendable.
megmeg14 December 2021
Me pasó el brazo por los hombros y me acercó a él. Cuando mi cuerpo se pegó al suyo agarré su cintura con las manos. Fue como volver a casa después de un largo viaje, cuando no acabas de darte cuenta de lo que la has echado de menos hasta que regresas.
ArielRomeroArielRomero02 March 2022
ArielRomeroArielRomero02 March 2022
Cuando pierdes a un ser querido el espíritu de la Navidad pasa a un segundo plano. Su ausencia se nota más, si cabe, y lo único que te apetece es acostarte un día de noviembre y despertar, por arte de magia, el 7 de enero, o el 8, ¡no vaya a ser que dure todavía la resaca de Sus Majestades!
LibroyPalomitasLibroyPalomitas15 December 2021
-Como Santa no te traiga esa muñeca, tendremos un problema, porque... ¿Nani?
-...
-Sabe hablar, porque antes lo ha hecho conmigo.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas15 December 2021
-Pero no has contestado a mi pregunta y no tengo claro si continúas sintiendo algo por mí.
-Nunca he dejado de sentirlo.
otros libros clasificados: novela cortaVer más