Las mejores frases de Londres, Navidad y otros desastres (13)

ArielRomero 02 March 2022
Paquilectora 21 February 2023
Porque lo que mueve el mundo y hace que tenga sentido es el amor, y, aunque deberíamos ser capaces de verbalizar lo que sentimos en cualquier momento, no hay nada más bonito que tener unos días al año para poder demostrarlo.
Paquilectora 21 February 2023
Yo posé la mirada en Toni y me resultó increíble que, después de tanto tiempo, todavía sintiera las puñeteras mariposas en la barriga cuando él estaba cerca.
LibroyPalomitas
LibroyPalomitas 15 December 2021
-Pero no has contestado a mi pregunta y no tengo claro si continúas sintiendo algo por mí.
-Nunca he dejado de sentirlo.
LibroyPalomitas
LibroyPalomitas 15 December 2021
-Como Santa no te traiga esa muñeca, tendremos un problema, porque... ¿Nani?
-...
-Sabe hablar, porque antes lo ha hecho conmigo.
meg
meg 14 December 2021
Me pasó el brazo por los hombros y me acercó a él. Cuando mi cuerpo se pegó al suyo agarré su cintura con las manos. Fue como volver a casa después de un largo viaje, cuando no acabas de darte cuenta de lo que la has echado de menos hasta que regresas.
ArielRomero 03 March 2022
Me llevó tiempo entenderlo, pero al final me di cuenta de que no se trataba de la Navidad, esa era solo una excusa que nos poníamos para juntarnos, para cenar, para brindar y para decirnos que nos queríamos.
ArielRomero 03 March 2022
No eres la primera amante del mundo ni serás la última, es una situación que se repite con frecuencia.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro