ISBN : B09LD6SWB1
Editorial: Rubric (17/11/2021)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Emma tiene veintisiete años, es optimista, alegre y siempre intenta ver la parte buena de las cosas. Pero está pasando por el peor momento de su vida, por lo que decide huir de todo e irse a casa de su abuela, en un lugar perdido.
Gabriel dejó un trabajo que le entusiasmaba para hacerse cargo del negocio familiar, una pequeña casa rural, en un remoto pueblo de escasos habitantes.
¿Será capaz Emma de vivir allí o preferirá la ciudad?
¿Logrará Gab... >Voir plus

Aniibook
 26 noviembre 2021

Esta historia tiene como protagonista a Emma, una joven que tras pasar por un momento muy complicado, decide dejarlo todo (trabajo, casa y vida) e irse al pueblo, a la casa de su abuela. Allí nada más llegar conocerá a Oliver y Gabriel, el primero es un joven que tiene viñas y que tras presentarse, le ayudará a encontrar trabajo en el pueblo. El segundo, tendrá mucho más trabajo con Emma de lo que pensaba…
Gloria es una chica con la que cuando era pequeña, Emma jugaba, y cuando la reconoce se alegra mucho de haber dado con ella. Junto con Oliver y Gabriel son los pocos jóvenes que quedan en el pueblo, y pronto Emma se dará cuenta de que entre Gloria y Oliver saltan chispas.
Emma tenía intención de quedarse un año en el pueblo, pero ¿Lo cumplirá?
❣Opinión personal❣
Os confieso que ya había tenido la oportunidad de leer una novela de Tamara y me encantó, por lo que cuando leí la sinopsis y vi la portada de esta, sabía que iba a seguir por el mismo camino…
El personaje de Emma me ha encantado, tras vivir un duro momento, tiene su tiempo de lamerse las heridas, y decide arriesgar dejándolo todo para comenzar una nueva vida, y gracias a eso, realmente comienza a ser feliz.
En cuanto a Gabriel, a pesar de ser un mujeriego, ha sabido ganarse un pedacito del corazón de Emma, y no solo eso, ha sido capaz de romper la coraza que le impedía enamorarse.
No sabéis que gusto da leer su pluma, las historias que cuenta son tan reales que podrían ocurrirte en tu día a día, y con ello, lo que consigues, es que no puedas parar de leer, vamos que ¡ Me ha durado un solo día! Creo que con esto ¡Os lo he dicho todo!
xulitaminny
 21 noviembre 2021
En esta historia vamos a conocer a Emma y a Gloria.
Emma estaba feliz con su marido Fernando y con un trabajo que le encantaba e iba a cumplir su sueño, pero todo se complica y toma la mejor decisión, irse al pueblo donde vivía su abuela .
Y como podéis imaginar llegar a un pueblo donde apenas hay nadie, y encontrarse una casa abandonada no era lo que ella se esperaba cuando abandono la ciudad 😊 .
Gloria y ella se conocían de peques y tras la llegada de Emma , volverán a retomar su amistad. Es el mejor apoyo de Emma en muchos momentos. Además de ella vamos a saber muchas cositas , ya que ella no lo ha pasado tampoco nada bien .
Y por otro lado vamos a conocer a los chicos Gabriel e Oliver ... ayy Támara cada vez los haces más difícil para elegir;
Oliver es el hombre ideal , ayy me ha encantado el momento tractor...es tan romántico jajaja . Y me ha encantado él entero !! 🤣
Y que decir de Gabriel, él deja su trabajo para dedicarse a la casa rural y echarle una mano a su madre. Y es cuando ambos se conocen !!
Desde el primer momento saltan chispas entre ellos. Me ha encantado los momentos románticos y los momentos de piques jajaja . Un poco cabezota pero muy tierno por dentro 🥰
Una cosa a destacar de la historia y que me ha encantado , es que cada personaje va a tener su capítulo, ya sabéis que me encanta saber que sienten y que piensan cada uno de ellos!!! Meee encanta!!!
Como todas las historias de Támara no he podido dejar de leerla !!!
Y como siempre, Támara le da el final perfecto a cada uno, aunque eso sí, me has dejado con ganas de más...no quería terminarla !!! .
Os vais a enamorar !!!
¿ La habéis leído? ¿ Con quien os quedáis...Gabriel o Oliver ? Yo no he podido decidirme!!
laiaandia
 30 noviembre 2021
Tamara nos vuelve a regalar una historia corta pero divertida, fresca, ágil, sencilla y que nos enamora. Porque sus personajes consiguen que nos enganchemos a su historia y que la podamos vivir junto a ellos.
Tanto Emma como Gabriel consiguen llegarte, aunque yo me quedo con la devoción por Gabriel, añadiendo que Oliver como secundario me ha parecido lo más y súper necesario.
noventaydoslibros
 23 diciembre 2021
Se lee muy rápido pero, al ser los capítulos tan cortitos, he echado de menos un poco de menos más descripción e interacción entre los personajes. Pero la historia me ha gustado y es perfecto para leértelo en un par de tardes.
Aunque la historia es de Gabriel y Emma, Oliver y Gloria son unos secundarios geniales.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory