Editorial: mundopalabras (20/03/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.Puede con todo.

Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado.

¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?

¿Encontrará Olivia la capacidad de amar?

¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar at... >Voir plus

Losmundosdeblue
 11 octubre 2018
La maravilla hecha libro, como amo laa historias de tamara, adoro a hugo, a Olivia, son love total, no se creo que es de esos libro cortos y frescos que vienen genial para pasar una buena tarde y también para salir de un paron como me pasó a mi, recomendado x10000
Brenda
 10 junio 2020
Me enamoré de los personajes ella una luchadora , médica , sexy y con mucho caracter y el un militar con mucha insistencia . Me encanto la historia y esos giros .
Libezzy
 17 abril 2020
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas22 marzo 2020
Sería mucho más fácil para mí si quisieras acompañarme, pero junto a mí, a mi lado, nunca delante. No necesito protección, necesito un compañero de vida que me dé la mano durante el camino.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas22 marzo 2020
A veces nos obcecamos tanto con algo que no puede ser que dejamos de valorar lo que tenemos. Voy a ser feliz con lo que tengo hoy, y si viene algo más, pues lo cogeré encantada.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas