Editorial: mundopalabras (23/06/2017)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.
¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

LIBROSDELAI
 13 January 2021
Lucía llega a su casa después de pasar el fin de semana con sus padres y ¡tachan! Su marido Jordi, la espera con una sorpresa...
Sí, le pone los cuernos, a lo grande y en su cama.
Pues Lucía no tendrá más remedio que irse a casa de Daniela, su hermana pequeña, a lamerse las heridas y recomponerse.

En ese plazo, en el que Daniela se permite no ir a la peluquería, no hacerse las cejas y hundirse en su miseria, Sergio, el profesor de educación física del colegio dónde trabaja, empezará a pico y pala, intentando que se fije en él.
Aunque se le juntarán los problemas, ya que una noche, en casa de Daniela aparecerán José y Lucas, dos compañeros del trabajo de su hermana.
Una apuesta, dos cenas y mucho lío es lo que se va a encontrar Lucía a partir de ese momento.

La pluma de la autora ha sido un descubrimiento, porque a pesar de ser un libro de unas doscientas páginas, ha creado una historia en la que me he reído y también he sufrido.
Los personajes están totalmente definidos y vaya... ¿Quién no quiere un Lucas en su casa? 😳.

Es una historia cortita, pero si tengo algo claro, es que voy a leerme todo lo que Tamara haya escrito, porque me he enganchado a su forma de escribir.
Si quieres una historia fresca, tierna y con personajes de los que enamorarte, esta es tu novela 🥰.
MariaValop
 23 January 2018
✨¡Buenas noches, bonit@s!✨
La semana pasada acabé este libro: HAZ QUE OCURRA4,5/5⭐️ Lo devoré en 2 tardes 😍 Ha sido una lectura súper entretenida.
✨✨✨
Lucía acaba de pillar a su marido con otra en la cama. Mientras se lame las heridas en casa de su hermana, conoce a Lucas, un chico encantado de conocerse a sí mismo. Ambos hacen una apuesta que les llevará a conocerse más el uno al otro.
✨✨✨
Hacía tiempo que no leía una novela romántica chik lit y ya no recordaba cuánto me encantan😍 Una historia muy divertida y fresca, con un lenguaje muy natural, muy de “entre amigas”.
. He vivido con Lucía y Lucas dos tardes muy intensas
Brenda
 10 June 2020
Una historia divertida, fresca , con caracter y muy entretenida me encantó leerla.
Mipequenorinconblog
 13 November 2019
Tengo que decir que este libro me ha durado 2 días, es muy entretenido, de esos en los que te dejas llevar, y aunque es cierto que no tiene una gran trama detrás, si que sirve para pasar un buen rato desconectada y con una lectura que fluye por si sola.

Tamara, tiene un estilo de escritura que me ha gustado mucho, muy fresco. Es una escritora de la que sin duda seguiré leyendo sus obras, ya que hay momentos en los que necesitas algo fluido, con lo que pasar un buen rato.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
MipequenorinconblogMipequenorinconblog13 November 2019
Quizá esperas un tipo de declaración de amor que te prometa un "Juntos para siempre", pero eso no te lo puedo prometer. Eso no lo podemos saber ni tú ni yo, pero te prometo que el tiempo que dure haremos que sea perfecto.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero