Editorial: émepe (23/06/2017)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.
¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?¿Quién ganará la apuesta?¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

MariaValop
 23 enero 2018
✨¡Buenas noches, bonit@s!✨
La semana pasada acabé este libro: HAZ QUE OCURRA4,5/5⭐️ Lo devoré en 2 tardes 😍 Ha sido una lectura súper entretenida.
✨✨✨
Lucía acaba de pillar a su marido con otra en la cama. Mientras se lame las heridas en casa de su hermana, conoce a Lucas, un chico encantado de conocerse a sí mismo. Ambos hacen una apuesta que les llevará a conocerse más el uno al otro.
✨✨✨
Hacía tiempo que no leía una novela romántica chik lit y ya no recordaba cuánto me encantan😍 Una historia muy divertida y fresca, con un lenguaje muy natural, muy de “entre amigas”.
. He vivido con Lucía y Lucas dos tardes muy intensas
Brenda
 10 junio 2020
Una historia divertida, fresca , con caracter y muy entretenida me encantó leerla.
Mipequenorinconblog
 13 noviembre 2019
Tengo que decir que este libro me ha durado 2 días, es muy entretenido, de esos en los que te dejas llevar, y aunque es cierto que no tiene una gran trama detrás, si que sirve para pasar un buen rato desconectada y con una lectura que fluye por si sola.
Tamara, tiene un estilo de escritura que me ha gustado mucho, muy fresco. Es una escritora de la que sin duda seguiré leyendo sus obras, ya que hay momentos en los que necesitas algo fluido, con lo que pasar un buen rato.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
MipequenorinconblogMipequenorinconblog13 noviembre 2019
Quizá esperas un tipo de declaración de amor que te prometa un "Juntos para siempre", pero eso no te lo puedo prometer. Eso no lo podemos saber ni tú ni yo, pero te prometo que el tiempo que dure haremos que sea perfecto.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth