LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Rubric (03/03/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

LibrosSinMiedo
 29 May 2022
Este libro fue un regalo por mi cumple y me lo leí en dos ratos literalmente 😂 tenía muchas ganas de leerlo no se ha notado eh 😂😂
Lo que no me esperaba de esta historia era que tuviera dos historias en una que me ha encantado!! Ver las dos diferentes relaciones y como actuan los personajes ha sido genial. Como la desconfianza y el rencor hace que duden unos de otros es como la vida misma.
También me ha gustado mucho el mensaje que nos deja en muchas de sus páginas y que el abuelo de Brooke nos lo va a enseñar sin parar❤️
Es una novela ligera, con capítulos cortos, lo que hace que no quieras parar de leer, romántica y con unos personajes con mucho carácter, sin duda ahora tengo ganas de leer la historia de ese secundario tan frio como el hielo 😍
mamenclmm
 12 January 2023
Te lo recomiendo como lectura ligera, sin grandes dramas y sí mucho aprendizaje por parte de nuestro chico protagonista, de esas que te dejan con una sonrisa y ganas de leer el siguiente porque promete que le van a dar p'al pelo a Jake.🤭
Reseña completa en Instagram

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro