Crítica de Paquilectora

Paquilectora
21 February 2023
Releer un libro y que te guste casi más que la primera vez es algo que no ocurre a menudo. Pero, a veces, hay suerte y bum ocurre. Como me ha pasado con este relato navideño.

¿Os irías al aeropuerto dispuestos a coger el primer avión que saliera?
No sé si yo me atrevería, la verdad 🙈🙈. Pero Nani, nuestra protagonista, no se lo piensa. Claro que en su ciudad ya no le ata nada y eso hace que se decida. Aunque le toque viajar a la ciudad en la que está Él. El gran amor de su vida, del que lleva tiempo sin saber nada.
Y no solo eso, además es Navidad, Nani la odia🙈🙈 y el único trabajo que encuentra es en una juguetería vestida de elfo🤣. Parece que lo tiene todo en contra, pero ahí sigue sin desanimarse.
Londres es grande y no tienen por qué coincidir, ¿verdad? Pero, si fuera así, no tendriamos historia🤣.
Sí, van a volver a verse. ¿Seguirán sintiendo lo mismo o el tiempo habrá hecho mella en sus sentimientos? ¿Habrán pasado página o la chispa sigue ahí? ¿Cambiará todo lo que ocurre la opinión de Nani sobre la Navidad?

Leedlo y lo descubriréis. Es un relato muy cortito y se lee en nada, sobre todo porque engancha y no puedes dejar de leer. (SÍ, lo sé. Siendo de Tamara esto no es una sorpresa 😉).

Si todavía estáis dudando, os diré que Tamara hace aparecer algunos personajes de otra de sus historias, (cierto bombero y cierta educadora infantil, si queréis más datos😉).
En resumen, una historia divertida, sencilla que te atrapa y que tiene ese puntito de magia navideña que la hace perfecta.