ISBN : B08ZYJQZ8P
Editorial: Rubric (01/04/2021)

_Romanticasdelnorte
 21 diciembre 2021
Hacía tiempo que queríamos leer a esta autora y nuestra primera vez ha sido todo un éxito👏👏👏👏.
Taira es taxista, le encanta su trabajo y echarle horas, lleva 14 años con Pablo y le aprecia, sí, pero... eso es suficiente para pasar toda la vida juntos??
Alma es la mejor amiga de Taira y creo que me encantaría que fuera la mía porque es leal, sincera y a graciosa no le gana nadie... Eso sí, no tiene pelos en la lengua y ufff, a veces eso puede dejar a Taira en situaciones complicadas 😂😂😂😂
Debido a un suceso, aparece Nico en sus vidas y hará tambalear a cualquiera que se le acerque porque el chico es un bombón y a Taira no le ha pasado desapercibido.😏♥️
Decisiones importantes, cambios, novedades, descubrimientos... Sin duda el entretenimiento está asegurado.😊
Recomendamos? Sííí, es una lectura fresca, ágil, rápida de leer y de las que engancha desde la página 1... Yo, sin tener prisa, la he devorado en 2 días 😂😂
Una comedia romántica con ese punto gracioso que te hará tener una sonrisa perenne y que a mí me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo a la autora @tamaramarin04 y saber más de la siguiente historia, la de Alma, porque esa chica promete 😜😜
Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Turka120
 10 octubre 2021
Taira es feliz con la vida que lleva, compartiendo su trabajo en el taxi con su padre, pero esta acomodada a una vida que no quiere y que sabe que no la va a llevar a ninguna parte. Nico vuelve a casa por una inesperada llamada. Un encuentro casual que revivirá antiguos sentimientos, pero malos entendidos que tendrán que solucionar para poder ser felices
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory