Editorial: Crossbooks (16/02/2022)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 10 calificaciones)
Alice nunca ha salido al mundo.

Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara.

Pero, ¿y si eso ocurriera?

En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde sería... >Voir plus

Pebookworld
 09 mayo 2022
Alice es una androide que ha vivido toda su vida encerrada, junto con más androides y bajo las estrictas órdenes de sus creadores. Pero un suceso hace que todo su mundo cambie y tenga que plantearse qué hacer para sobrevivir.
Nos encontramos con un mundo distópico dividido entre humanos y androides. Una parte de los humanos está a favor de los androides, pero la otra parte ve su humanidad amenazada y quiere acabar con ellos. Alice tiene que hacerse pasar por una humana para conseguir sobrevivir.
Desde un principio me he encariñado con Alice, con su manera de ir explorando el mundo y cuestionándoselo todo. Su evolución a lo largo de los libros es increíble. Además, en el primer libro conocemos también a Rhett que, aunque en ocasiones tiene actitudes un poco tóxicas (es excesivamente celoso), no puedes evitar enamorarte de él 🥺.
Y junto con ellos, un montón de personajes secundarios que se han ganado un hueco en mi corazón, porque son todos maravillosos. Te van conquistando página a página conforme avanzas con la historia.
Es un libro con un “slow burn” que me tuvo enganchadísima.
💡 Si sois fans de las distopías tipo «Divergente» o de series como «Westworld» o «Humans», sin duda tenéis que leer estos libros.
Stephanies
 21 marzo 2022
Cuidades de humo, (Es bastante adictivo) ah sido un libro bastante genial de leer. Es el segundo libro que leo de Joana marcus y me eh dado cuenta que es bastante buena a la hora de escribir. Tiene personajes que amarás un montón desde que los conoces. Adentrarse en el mundo de Alice ah sido todo una locura, por qué ya que ella es una androide que vivía encerrada ah conocido muy poco del mundo y vivido poco. La vez como de ser casi como una niña pequeña se vuelve una adulta, la veremos madurar bastante rápido, tendremos momentos románticos muy lindos, Y veremos a Alice hacer todo por sus amigos
ErickramossErickramoss31 marzo 2022
" A Alice nunca la habían mirado de ese modo. Nunca había sido yan interesante como para provocar es inquietud en alguien. Era una sensación extraña."
ErickramossErickramoss05 abril 2022
--Que soy aceptable según los estándares de belleza-- aclaró, encogiéndose de hombros --. Puede que actúe *raro, como decís vosotros, pero se cómo funcionan las cosas, más o menos. Y soy conciente de que se da mucha importancia al físico.
mar_mar_22 febrero 2022
Porque no la tiene. A mí me da igual que te crearan desde cero, o lo que sea que hicieran para que vivieras. Eres más humana que la mayoría de personas que conozco, y eso es lo que importa
StephaniesStephanies21 marzo 2022
Alice: -Siento haberme metido en esa pelea- murmuró

Rhett: -No.- Rhett pareció divertido, mirandola-. No lo lamentas en absoluto, no mientas

Alice: -Pues no- confesó en voz baja
StephaniesStephanies21 marzo 2022
Rhett sonrió y volvió a inclinarse sobre ella. Esta vez el beso no fue tan corto. Ni tan suave. Sabía a "te he echado de menos"
Video de Joana Marcús (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joana Marcús
La irrupción literaria de Joana Marcús es uno de los grandes fenómenos literarios del momento. Con "Antes de diciembre" la joven autora ha conseguido enamorar a multitud de lectores y lectoras, a través de una apasionante historia de amor con cuenta atrás en la que todo debe acabar antes de que llegue el último mes del año. Sus firmas en Fnac están siendo multitudinarias. ¿Lo habéis leído ya?
Ya disponible en Fnac y Fnac.es https://www.fnac.es/a8660238/Joana-Marcus-Antes-de-diciembre#?origin=YT_Evorg
#TodoPasaEnFnac #JoanaMarcús #AntesDeDiciembre
otros libros clasificados: robotsVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro