ISBN : 841879884X
Editorial: MONTENA (09/03/2023)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 44 calificaciones)
CONOCER A UNA PERSONA TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA

Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar.

Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna?

¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos?

¿Qué importaba... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
AlexReader
 18 August 2022
Ver la historia desde el punto de vista de Jack me ha hecho empatizar mucho con el personaje y a la vez pensar en lo mucho que cambian las historias cuando las ves de una u otra manera. Es cierto que en algunos momentos se me ha hecho algo repetitiva, pero también creo que hay ciertos momentos de la trama que se entienden mucho mejor cuando lees cómo él los siente y los piensa.
PD: al final hay sorpresitas, asi que animo a leerla si ya habéis leido las dos anteriores.
vampyressa_88
 20 March 2024
AVISO IMPORTANTE ANTES DE LEER
Si, así comienzo mi reseña por que yo no sabia de que iba este libro. Simplemente quise continuar con la saga de meses a tu lado. Sin embargo cuando termine de leerme "Después de Diciembre" y comencé con este, vi que simplemente eran los dos anteriores narrados desde el punto de vista de Jack Ross....Bueno, hasta ahí bien.
No me llaman mucho este tipo de lecturas, mas cuando los anteriores me dejaron tan buen sabor de boca. El volver a leer lo mismo, hace que pierda la gracia desde mi punto de vista. Peeeeero siempre me han gustado ambos puntos de vista de los personajes y por supuesto que necesitaba leer el de Jack Ross, vamos era extremadamente necesario.
Y no, no me desilusiono como estaba narrado. Era tal y como me lo imaginaba, con sus momentos de risas, su loca cabeza con pensamientos que me vuelven loca...todo perfecto. Aun así tengo una pequeña critica y es que al leerme los tres seguidos y tener las cosas ultrarecientes, en este libro muchas cosas no concuerdan con los anteriores y eso me desubico y la verdad no me gusto. Me quede sin partes de ver como el las pensaba y otras me las cambiaron y por eso lo he valorado tan bajito el libro; porque me decepciono que las cosas no cuadraran con lo que ya había leído por parte de Jen.
caciquem
 02 January 2023
Y como dicen, no hay dos sin tres, y aquí llega la tercera parte, después de "Antes de Diciembre" y "Después de Diciembre", "Tres meses", en esta ocasión se repite la historia pero bajo la perspectiva de Jack Ross, la historia está muy bien desarrollada, si bien es cierto que el pensamiento del hombre suele conllevar el estar más centrado en el cuerpo de la mujer, las ganas de sexo, pero en cierta forma también lo hace más entretenido. En el curso de la narración, también atrae el hecho de meterte en la profundidad de la mente del protagonista dejando de lado el tema superficial de el estereotipo del género masculino, es doloroso y tierno a la vez profundizar en los sentimientos de Jack, te hace empatizar aún más con el personaje, del mismo modo nos quiere mostrar que el amor todo lo puede, él que huía de cualquier compromiso se ve abocado a poder con todo sólo por estar con ella.
Y como siempre digo, lo mejor siempre es conocer todas las versiones.
Videnteheart
 20 May 2023
Tres meses - Joana Marcus

(Trilogía 3)

(Este post puede contener spoilers, ya que es el tercero de una trilogía)

Lo primero, antes de empezar, quiero aclarar que este libro es la misma historia de "Antes de Diciembre" y "Después de Diciembre" contada por Ross, el protagonista masculino.

Aspectos negativos:

-La verdad es que me resultó un tanto aburrido y tedioso, más que nada porque esta historia ya la había vivido en los libros anteriores. Es cierto que aporta un extra de información sobre cómo se sintió o lo que vivió Ross, pero para mí, se podría haber resuelto con un capítulo extra o algo por el estilo.

-También es cierto que hay que condensar dos libros en uno, por lo que los saltos de tiempo de este libro son importantes, en el sentido de que son muy grandes. Este libro está creado para explicar cosas muy concretas desde el punto de vista de Ross.

-Y luego también decir que todo lo que sucede en antes y después de Diciembre se resuelve muy rápido en este libro. Demasiado rápido para mi gusto. Porque yo justo estaba esperando una situación concreta durante todo el libro y casi no me ha dado tiempo a disfrutarla.

Aspectos positivos:

-Algo que me ha llamado bastante la atención es que desde el punto de vista de Jenna yo no sentía tan fuerte la atracción de Ross hacia ella como en este libro.

-Lo bueno es que no nos meten casi gente nueva. Tiene pocos personajes, pero bien construidos, que es lo que importa.

La lección y la reflexión que nos regala este libro, una vez más, es que no hay que elegir por los demás. Quizá, si no se hubiera hecho, nos hubiéramos ahorrado un montón de sufrimiento.
Dreamingwithbooks_
 20 September 2022
Conocer esta historia desde el punto de vista de Jack era totalmente necesario para demostrar que es uno de los mejores personajes masculinos que he leído en toda mi vida.

Me ha gustado mucho ver su perspectiva, las escenas nuevas que ha incluido Joana, revivir todo de nuevo y sobretodo ese final, con esos capítulos extras para saber qué ha sido de los protagonistas después de la segunda parte de la historia.

Tanto tiempo queriendo leer estos libros y ahora siento un vacío enorme sabiendo que los he terminado.

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico14 March 2023
"Tres meses", una suerte de "Spin-off" literario que ofrece la versión de su personaje Jack Ross sobre todo lo ya contado en "Después de diciembre" y "Antes de diciembre".
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
caciquemcaciquem02 January 2023
Era jodidamente perfecta. No podía creerme que no lo supiera. Era imposible.
Bueno, siempre podría demostrárselo.
AleydarcAleydarc06 August 2022
"¿Por qué siempre tenía que sentirse inferior a todo el mundo? ¿Por qué siempre tenía que compararse a si misma sin darse ningún crédito? Si le dijera cómo la veía yo..."
ZaiseeiZaiseei11 April 2023
Hay cosas que todo el mundo cree saber, pero en el fondo solo las conocen quienes las han vivido. Una de ellas es cómo te sientes cuando alguien que debería quererte no lo hace.