Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
02 October 2023
Esta primera trilogía, me recuerda mucho a la serie Divergente
Supervivencia 100%.

Alice, un androide numero 43, es creada por un científico, en el que gracias a él, lleva la parte de historia humana, es una experta, tanto que para él, es la mejor y no quiere que nadie le haga daño.
En una de las veces que esta con ella, le advierte que hay problemas, porque la ciudad de los rebeldes, es decir humanos, no quieren androides.

Tras un día sin saber ella, los rebeldes, asaltan la ciudad de los androides, Alice, huye con una compañera, tras averiguar que todos han sido muertos, incluso el que la creo.

A partir de aquí, Alice, huirá lo mas lejos que pueda, para que no la maten a ella, pero por sorpresa, es salvada por uno de los rebeldes sin saberlo.

Alice no tarda en descubrir donde se encuentra y hace todo lo posible por sobrevivir, haciéndose pasar por una humana, en donde conoce a varias personas, que saben su secreto... algunos la dejan de lado, otros, no les importa, pero la mayoría no saben quien es ella en realidad.

Por otro lado, después de que en su momento asaltaran y mataran a toda la gente de la ciudad de los androides, saben que 2 de ellos, huyeron y no pararan a encontrarlos. Uno de esos androides es Alice.

En esta Historia de supervivencia muy cómica porque no he parado de reírme con los diálogos. Alice como no es humana, trata de conocer y saber para actuar y no ser descubierta y es muy preguntona con todo, en donde muchas cosas no tiene sentido. Eso si... es una gran luchadora, donde llega muy lejos.

Me ha dejado con ganas de mas, a por la segunda parte.

Como se sobrevive al sitio que no te quieren.
Muy recomendada.