Crítica de March_25

March_25
27 November 2022
Llegué a este libro buceando en la biblioteca digital de mi ciudad, primero como audiolibro (la verdad, es el primero que uso), en un momento en que no podía leer por falta de luz. Inmediatamente quedé enganchada y en cuanto pude, me puse a leer la edición digital.
Nos encontramos en un futuro, en un mundo distópico en los que existen androides son exactamente iguales a los humanos, pero perfectos. Alice es una de ellas, pero tendrá que aprender a convivir con humanos, olvidando todo lo que ha aprendido durante su vida.
La trama me ha parecido muy original, los personajes están muy bien perfilados, la ambientación es genial. He reído y también me he emocionado, en definitiva, una grata sorpresa de la que no esperaba nada y me ha tenido totalmente enganchada página a página, pero el final lo he leído prácticamente sin poder respirar, es apoteósico.
Es lo primero que cae en mis manos de esta autora, sinceramente no la había buscado, pero desde luego que seguiré con la trilogía. Bueno, lo he expresado, voy directamente con el segundo, me he quedado con ganas de más.
Es muy fácil y rápido de leer, si os gusta la ciencia ficción, os lo aconsejo totalmente, es una visión fresca que me ha recordado a algún que otro clásico.