Crítica de slauralaraa

slauralaraa
25 May 2022
No se que leí, empezó muy prometedor una linda y dulce masacre, motivo de venganza, luchas, aventura o hasta una nueva guerra. Pero Alice solo huye y llega a una ciudad y ahí todo comienza en decadencia.

Veamos cap 1-3, 11-12, 20-22, 25-26 si lees esos cap es más que suficiente, no te pierdes de nada y resumes el libro, el resto es de una pareja que solo ve películas, escucha música, entrena y se queja de sus profesores, ¿Acaso no les suena familiar? (fue lo mismo que mi universidad)

De ahí, la historia principal es una chica android que vive en una ciudad pacifica en la que crean androids la protagonista Alice es la tercera generación y ella es mas curiosa de lo normal. después de conocer su ambiente tendremos un gancho increíble pues hay una masacre la cual obliga a nuestra prota huir y llegar a una de las ciudades de alrededor. Hasta aquí todo bien.

Después tenemos capitulo tras capitulo en el que ella ve películas, escucha música, los sueños que eran una parte importante están distorsionados y de pasar a ser importantes parecen traumas ficticios de Alice ya que no entiende a que se refiere. Pierde el sentido de ser Android.

Párrafo con spoiler...
La chica esta lastimada por una bala, y la llevan con Tina la doctora bruja que todo cura menos la muerte. le da una pastilla y Alice no entiende porque el medicamento le hace efecto dando a entender que el medicamento no les sirve a los androids. Y es todo lo que se pregunta no indaga mas en lo que ella podría ser, las curiosidades del principio se olvidaron así de la nada.
Termina el spoiler...

El resto de personajes no tiene curiosidad sobre Alice, ella viene del lugar mas limpio y pulcro y del que todos tienen miedo y nadie duda que ella sea android ademas de muchas escenas en las que pudo ser descubierta y parece que todos, y realmente todos lo ignoraban.

Párrafo con spoiler..
Alice esta en practica como avanzada pasando un circuito de entrenamiento es torpe y se enreda en una rampa de cuerda, cae de cabeza... Esta molesta porque nadie la ayuda, quiere que alguien llegue y la baje pero solo escucha regaños y risas. ... Es todo lo que hay en esa parte, logra subir pero jamas dijo algo como "oh, mi numero lo pueden ver y descubrir que soy android" no le preocupa, no se le cruzo por la cabeza.
Termina spoiler.

Relación principal. No hablo de que falto escenas +18 o +21, no, hablo de que falto algo, un capitulo veían películas hablaban, compartían música; otro capitulo veían películas, hablaban, compartían música; otro capitulo veían películas, hablaban, compartían música... eso paso en todo el libro no había más, tengo literal 3 marcadores en mi libro que me hicieron reír y solo era por que Alice andaba en bragas. resumido así: Alice se presenta en bragas con Rehtt; creen que Rehtt se quería aprovechar de ella porque andaba en bragas; Rehtt le pregunta porque usa bragas coloridas. y es todo.

La novela me gusto y creo que ese fue el problema que esperaba más, es posible que lea el segundo libro pero necesito un tiempo para pensar, tampoco puedo sacar de mi cabeza que es la misma historia de divergente, y no solo de decir hay inspiración de la novela, es una copia de la historia pero en bajo presupuesto.