Anna Turró Armengol (Traductor)
ISBN : 8419169749
Editorial: MONTENA (13/04/2022)

_miranda_karen
 14 marzo 2022
Antes de diciembre es un libro realmente fácil de leer y nada tedioso. Joana Marcus nos cuenta la historia de Jen y Jack de una forma sensilla y lenta, es decir que no nos suelta un montón de detalles desde el primer capítulo, sino que se toma su tiempo para darnos información.
Es una historia de amor realmente hermosa, se te hace realmente fácil identificarte con personajes, con sus actitudes o simplemente enamorarte de ellos.
Te deja deseando un personaje igual al protagonista y una amistad tan pura como la de Naya y Jen o Jack y Will... También un equipo del dr0ga.
Enlace: https://vm.tiktok.com/ZMLLVC..