Editorial: Nova Casa Editorial (01/04/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 22 calificaciones)
Recuerda: las apariencias engañan

Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood.

Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su ... >Voir plus

ofechan
 24 June 2020
Jessica me ha gustado es una chica sencilla aunque un poco indecisa y nerviosa , aveces llegaba a parecer un poco tonta al no comprender ciertas cosas , pero le agarre cariño ya que su vida no ha sido completamente facil y ha tenido que luchar sola con algunos complejos y problemas familiares.
Por su parte Scott. no falta decir que me encanto, es cierto tiene la imagen de chico malo tipico de libros , pero en el fondo esconde una personalidad buena , al igual que Jessica ha tenido que enfrentar sus propias batallas ya que su padre es un golpeador y abusador tanto asi que su madre y hermanas se fueron de casa por ese mismo hecho. claro hubo un parte en la trama que me enoje con el ya que comete errores pero al final demuestra ser todo lo contraria de lo que uno pensaba.
GuaddaGi
 21 September 2021
La historia cuenta sobre la vida de Jessica y de cómo se acerca poco a poco a Scott . Ambos comienzan con algo tenso, mostrándose bastante duros entre ellos, pero pronto van descubriendo sus debilidades y lo que realmente esconden de las puertas de sus casas hacia adentro.
Joana Marcus tiene ese don para atraparte con sus historias, pero esta es una lectura que, desde mi punto de vista, puede ser calificada como buena porque cumple con su objetivo: ser adictiva y tener un final aceptable, que cumple con lo que plantea desde un inicio. Es buena para salir de un bloqueo, amarás a ciertos personajes y odiarás a otros
Yalonso
 25 November 2023
Yo soy fan de la novela romántica y de las novelas juveniles también, así que esta historia de Joana Marcus me gustó bastante. Es verdad que tiene algunos clichés y es predecible, pero una la pasa bien (al menos yo) con estos personajes y sus enredos. Jessica, Scott y Matt y una irresistible propuesta que se torció para todos. Lo disfruté, sin pretensiones literarias ni filosóficas, ni dramáticas.
vampyressa_88
 20 March 2024
Libro de lectura bastante rápida, con capítulos cortos.
Sintiéndolo mucho, no me ha dicho demasiado la verdad. Se vende como enemies to lovers y si, se podría decir que lo hay, pero la forma en la que se convierte en lovers para mi no tiene mucho sentido. No hay un inicio, cuerpo y desenlace. Todo me parece ir demasiado rápido sin tener mucho sentido la verdad.
keuky
 24 February 2021
Es un libro cliché pero con buenos plot twists que hacen muy amena la lectura y con muchos comentarios divertidos por parte de todos los personajes por lo que siempre hay una sonrisa en la cara. Para los lectores clásicos del goodgirl x badboy es el libro ideal.
ofechanofechan24 June 2020
"Si la gente falla, e insiste en quedarse en tu vida es porque probablemente merece estar contigo."
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..