Crítica de Pepino_sin_igual

Pepino_sin_igual
26 July 2022
Para empezar no es un mal libro, pese a empezar con una pesima introduccion que te hace preguntarte por qué cierta gente existe
No obstante al seguir leyendo te logra entretener, los personajes secundarios son algo que sin duda disfrutas cada uno con una personalidad unica( cliche pero unica)
Los protagistas...empezemos por separado
Ross:
Es un chico bastante carismatico, que logra caerte bien y se nota a leguas su pasion por el cine, su personalidad y sus lineas van de acuerdo a su personaje que aunque muy ecchi (porque cliche) es bastante agradable y logras verlo como un amigo que tu mismo podrias llegar a tener
Pero no podemos dejar de lado que es alguien que puede tener algunas conductas toxicas(aunque comparado con Monty no sean tan graves)y si, pueden entenderse por su pasado OBVIAMENTE TRISTE PRIMERMUNDISTA pero glorificarlo como alguien con quien tener una relacion de ensueño me parece mucho
Jennifer:
Pese a ser la protagonista más que Ross, es una prota pasiva en más de un sentido, ella no hace nada, las cosas simplemente suceden alrededor de ella, sus dialogos internos son algo graciosos no lo voy a negar, pero el hecho de que parece más un objeto sobre cual se actua me causa resonancia
Algo que me irrito es que habla más que actua. EJEMPLO: Siempre dice "Voy a conseguir trabajo" "Voy a conseguir trabajo" Y YO NO VI QUE EN ALGUN MOMENTO SE PUSIERA A TAN SIQUIERA PREGUNTAR POR UNO
Estuvo de vividora el 99% del libro, solo porque Ross le decia que no era necesario.Y ya que ella es una prota pasiva SIMPLEMENTE SE QUEDO Y NO HIZO EL MINIMO ESFUERZO DE GANAR DINERO (No hablo de solo para pagar renta sino para ser algo independiente, pero se nota que pese a decir ser tan madura y fuerte no es capaz de buscar un trabajo y ganar dinero para si misma)
Jennifer y Ross:
La pareja aunque parece empezar bien, se construyo a base mentiras(de Ross mas que nada)y Jenn no sabe lo que es la privacidad en ningun momento ella EXIGE que Ross le diga todo acerca de su vida, y si, esta bien tener curiosidad sobre tu pareja pero ella sabra cuando contarte su mierda
Ambos son impulsivos y no suelen pensar en las conseceuncias de sus actos (especialmente Jenn)
Francamente no los veia como una parja en lo más minimo, quiza muy bueno amigos pero pareja...sabia que sucederia pero no me convencia
EL CONFLICTO ENTRE ROSS Y SU PADRE
Nunca se nos dijo a ciencia cierta, tengo teorias y es algo que me dejo mal sabor de boca pero
¿Me leeria la secuela para saber cual era el conflicto? No, la verdad no, puedo vivir sin saberlo
Me parecio ironico que un problema de aparentemente AÑOS se solucionara porque la prota que "No es como las demás" entrara en medio
Y si, yo entiendo que los problemas se pueden solucionar con dialogo pero
TODOS le decian a Jennifer que "No era comolas demás" Me parecio algo que te querian meter a fuerza
YA LO ENTENDIMOS AMIGO JENNA NO ES COMO LAS OTRAS CHICAS, GRACIAS
EL FINAL
Se me hizo muy anticlimatico, muy impulsivo de parte de Jennifer e innnecesario. No lo se ¿Necesidades de guion?
Siento que si ambos se hubiera sentado a hablar y quedar en un arelacion a distancia, no habria sido necesario un final tan """"Tragico""""
Pero vamos que la falta de comunicacion en esta relacion es algo que esta desde el principio no tengo porque sorprenderme cuando ya lo veia venir despues de todo HAY UNA PUTA SECUELA
Jennifer aunque crea hacer lo correcto, Ross es Ross y se nota que el chico tiene o problemas de abandono o dependencia hacia la chica
Alejarse de esa forma sin dar una buena explicacion y rompiendoe el corazon no le hara bien a Ross
Ya me lo imagino con una gran depresion por la cual no ira a la dichosa universidad en Francia

Aunque podria decir que odie el libro (Protagonista femenina) con toda mi alma
La verdad es que no, es un libro facil de leer y los personajes secundarios son carismaticos (Creo que hubiera sido un mejor libros de amistad que de romance, creo, nunca lo sabremos)
Pero al ser facil de leer y tener un centro de atencion tan plano y sin carisma más alla de dialogos internos es bastante olvidable.
Cuando termine de leerlo me sorprendio el solo recordar el inicio y el final, lo del medio al parecer a mi cerebro le parecio mero relleno, el como aprecia un supuesto problema y se solucionaba porque si, me causaba disonancia