Crítica de MerMM

MerMM
07 November 2022
Antes de diciembre es una historia cuqui de chica conoce a chico, mi pero al libro es que se tocan temas complicados y difíciles de una manera un tanto superficial, sobretodo en el caso de Jenna, que es en lo que más se ahonda, pues en mi opinión su relación con su novio está cogida con pinzas y las secuelas que debería tener no existen. También el tema de tener o no tener pasta se trata de manera superflua y la relación entre los hermanos Ross no acaba de entenderse del todo.
Pero no puedo profundizar mucho más sin hacer spoilers, en cualquier caso el libro está muy bien, entretiene y la química entre los dos protagonistas es estupenda y te hace sonreír en más de una ocasión. No está mal la manera de no tratar el conflicto con su padre, supongo que lo deja pendiente para el próximo libro.
Y me han gustado muchísimo los secundarios, son casi todos ellos entrañables y forman una familia muy bonita que te acompaña durante todo el libro.
PARA QUIEN: Lectores de novela romántica que les gusten los personajes cuquis y que en general respiren buen rollo.
LO MEJOR: El ambiente que se va formando entre los 6 personajes principales.
LO PEOR: El final es fatal, poco creíble y forzado hasta decir basta… un despropósito total con el único propósito de poder escribir el siguiente libro.