Críticas sobre Una corte de niebla y furia (231)

Maperlo
 28 July 2021
Siguen las historias de Feyre y sus andanzas por las diferentes cortes. La primera parte del libro parece que no pasa nada ya que están situando la acción de la segunda parte. Pero vamos a decirlo, es un libro largo y medio libro, es bastante.
Me ha gustado mucho la figura de Rhys. Es un personaje complejo que está muy bien desarrollado. Es un personaje que tiene 2 planos, y a veces no sabes en qué papel está jugando. La historia de los Lyhios, los reinos, etc... me está gustando.
El final... pues la verdad, necesitando la tercera parte jejejejejejeje
Recomendable
lectoradewattpad00
 26 May 2021
cintia21
 03 May 2021
Bueno tengo que decir que entiendo totalmente el hype que había con este libro. La primera parte ya me gustó mucho pero tenía mis dudas sobre cómo iba a continuar y el giro total del argumento me ha encantado. Rhys es un personaje que te atrapa, ya en el primer libro me atrajo pero en este libro su historia y la evolución del personaje es brutal. Sin duda es mi favorito. En cuanto a la trama, a pesar de ser un libro largo, con páginas y páginas de letra pequeña, no se hace pesado, la acción es casi un constante en todo el libro. No hay capítulos que aburran. Tengo el tercero ya en la estantería pero dudo que supere éste.
Aroitttaa
 02 May 2021

He de decir, que este libro me ha encantado está en mi top 1 de favoritos de la vida.

En este libro veremos a una Feyre mucho más fuerte que en el primer libro, una Feyre que abre los ojos y que se da cuenta, que lo que ella creía que era amor no lo es, o al menos para mí no lo es.

En este libro he amado a Feyre, a Rhys, a Cassian, Azriel, Mor y Amren. Todos son fantásticos y están súper unidos.🥰

No dudo que, en el siguiente libro Nesta y Elain van a tener más protagonismo y voy a amarlas. 🤭

El libro me ha hecho sentir desde el amor más puro, hasta la rabia más profunda que llevo dentro.

Como ya he dicho, odio a también se ha ganado un poco de mi asco, pero confiaremos en que se cambie al lado bueno.

Es increíble cómo de un libro a otro hay tantos cambios y giros.

Por último decir que necesito que Velaris sea real, estoy enamorada de todos sus rincones y encantos.

Sé que esta reseña es un poco rara, pero es que, casi todo el mundo ha leído estos libros, y yo solo puedo demostrar mi amor y odio hacia los respectivos personajes.
Entre_paginas_y_libros
 27 April 2021
Desde el principio este libro fue increíble, me atrapó en las primeras páginas, en ningún momento lo sentí aburrido. Desde que lo comencé a leer quería saber es lo que pasaría, por lo que lo leí super rápido, creo qie lo leí en 4 días.

En este segundo libro, volví a amar la escritura de la autora, me fue muy fácil seguir leyendo, lo quería acabar ya. Aunque hubo algunas partes que creo que no eran necesarias, la historia pudo haberse narrado en menos páginas.

Me encantaron los nuevos personajes, mis favoritos son Azriel y Amren, tienen ese algo que en cuanto los conocí me agradaron. Espero que en el próximo libro pueda saber un poco más sobre estos personajes, además, en esta parte odié aún más a Tamlin.

Sin duda alguna, las últimas 50 páginas fueron las mejores de todo el libro, esperaba que sucedieran algunas cosas pero no otras, así que espero que el tercero sea mejor que el segundo.

Les recomiendo mucho esta saga si quieren leer fantasía, con una historia atrapante.
alejobooks
 24 March 2021
Sin entrar en spoilers, el segundo libro de la saga de Sarah J. Maas me ha parecido al nivel del primero. La acción comienza justo en el punto donde termina el primer libro y la autora sigue demostrando la habilidad que tiene al escribir y hacer que devoremos las páginas.

Había leído que esta segunda parte era bastante mejor que la primera y, si bien es cierto que la he disfrutado mucho, no me ha parecido que haya una diferencia cualitativa tan grande entre las dos. Me han encantado los nuevos personajes que se han incorporado a la saga y cómo se ha desarrollado otro de los protagonistas principales que ya aparecía en ‘Una corte de rosas y espinas'. Creo que aquí reside la razón principal por la que este libro es el favorito de la saga para much@s: los personajes están muy bien cuidados y Sarah J. Maas los dota de una gran profundidad que hace que conectemos mucho con ellos.

Quizá esperaba algo más de acción en algunas partes ya que los momentos más álgidos se concentran principalmente en las últimas páginas pero al mismo tiempo sirve para coger la tercera parte con muchas ganas.
romanticoslibros
 22 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Feyre, una fae convertida, una chica luchadora, feroz, astuta, capaz de hacer hasta lo más horrible por salvar y proteger a los suyos.

Por otro lado tenemos a Rhysand (el amor de mi vida), nuestro chico, un alto fae, lord de la corte noche, un chico que está tan roto como Feyre y al igual que ella luchara por los suyos, arrogante, gruñon, sexy hasta decir basta (repito, el amor de mi vida), con esa oscuridad que tiene, resulta hipnotuzante.

Aparecen los personajes del libro anterior, no todos pero si muchos, y los más importantes. Además aparecen varios personajes nuevos, que vais a amar tanto como yo, otros no, los vais a odiar con toda vuestra alma incluso a algunos antiguos.

He leido otra historia de la autora y he de decir que se a convertido en una de mis autoras de fantasia favorita, una forma de escribir clara, atrapante que te hace meter de lleno en la historia y no dejarla hasta acabarla, hace que sientas a los personajes en cada momento.

He llorado, ya sabeis que siempre lloro, pero de verdad parecia una magdalena por algunas cosas que pasan. Me he reido, he gritado, me he enfadado...

Para concluir, el final me ha dejado con ganas de mas pero a la vez con una sonrisa al ver las promesas que trae consigo, promesas que se cumpliran en el siguiente.

vickygranato
 16 December 2020
Sin dudas es el libro más interesante de la saga, pero tampoco cumple con las expectativas. La historia de amor entre los personajes principales es entretenida. Los personajes secundarios no están desarrollados, son simplemente un adorno, me hubiera gustado ver más de ellos. A pesar de esto, el libro es atrapante y se lee rápidamente.
SammJew
 14 December 2020
Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.

Una corte de niebla y furia es el segundo libro de la saga ACOTAR (A Court of Thorne and Roses). En esta segunda entrega nos encontramos con secuelas emocionales y físicas enorme cayendo en la protagonista. Feyre en Bajo la Montaña para sobrevivir, tanto ella como Tamlin vivieron horrores que los cambió para siempre, y posiblemente jamas puedan curarse. Este libro transita la evolución en su máximo esplendor, una mujer herida y deprimida que poco a poco se permite vivir, sentir, amar, y hasta perdonar. Nuevas aventuras, nuevos peligros, nuevas Cortes y criaturas, y lo peor aun esta por llegar.

Empezando por Feyre, este personaje me gusto más en este libro aunque no puedo decir que es de mis favoritos; es una mujer con iniciativa, arriesgada ylogra dar un paso en su vida pensando en ella lo cual me parece genial.

El segundo persona que quiero destacar es Rhysand, un Fae de la Corte Noche oscuro, hermoso, y sobretodo egocentrico. Es un eprsonaje que le dio muchisimo color a la trama, realmente me sorprendió con este personaje la autora. le dió una historia genial, le agrega gracia, momentos lindos, romance, empatía y momentos tristes. Es un abanico de colores gracias a este personaje; y otros más que no quiero mencionar para que sean una sorpresa descubrirlos.

Claramente la autora, Sarah J. Maas no decepciona a la hora de redarcar la historia. No solo vemos lo que ocurre desde la perspectiva de Feyre si no que, esta demasiado bien explicado y realmente se las ingenia permitiendonos meternos en la cabeza de los demás. Es atrapante y embriagadora, sin duda hasta ahora el mejor libro que leí de la autora.

Heva_lavr
 05 December 2020
Segundo libro de la saga ACOTAR, el amor no lo es todo!! Parace a ver pasado lo peor, pero como queda Feyre luego de enfrentamiento de debajo de la montaña, hará que la historia regrese o se redireccione a donde siempre tuvo que ir, los malos no son tan malos!! Todos tienen una historia y un porque de su actuar...adoro está saga y este segundo libro es aún más impresionante que el primero, SJM no deja de impresionarme..da adoro, recomendadisimo, ah!! Y el final ufff no puede dejarnos con más intriga que ello..tienen que leerlo!!🥰

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta