Listas que contienen () Una corte de niebla y furia (27) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Lista Colectiva: La mejor novela de amor

41 libros, por: nico_rose

Una selección realizada por los miembros de Babelio poseedores de la insignia de experto/conocedor o aficionado en novela de amor. ¿Cuál añadirías tú? Responde en un comentario

Cambiaste un Ferrari por un Twingo, Cambiaste un Rolex por un Casio

14 libros, por: Celia_0504

Shakira no es la única a la que han dado calabazas de mala manera o a la que el amor le ha jugado alguna que otra mala pasada. Y es que no solo en la música el desamor da para mucho. La siguiente l...

Los personajes literarios más queridos: Lista colectiva

18 libros, por: Lucha

Miembros de la comunidad proponen al que consideran el personaje más querido y entrañable de la literatura. ¿Qué personaje nombrarías tú? Ponlo en un comentario y lo añadimos a la lista.

Enemies to lovers

21 libros, por: elrincondelharlequin

Del odio al amor solo hay un paso

Fantasía y romance

38 libros, por: booksbypau

Los mejores libros con elementos de fantasía, new adult y/o romance del momento.

Lo mejor del Young Adult: Lista colectiva

54 libros, por: Lucha

En esta lista colectiva los expertos y seguidores de la literatura Young Adult nos cuentan cuál consideran la mejor novela de este género y porqué. ¿Qué libro añadirías tú?

Mis mejores lecturas de fantasía

44 libros, por: Penelope

En esta lista iré añadiendo los libros de fantasía que más me han gustado

COMO LEER A SARAH J. MAAS

15 libros, por: MariaMar

Guía para leer a la autora de fantasía Sarah J. Maas. Cuenta con 3 sagas de fantasía. Esta lista participa en el Concurso: La mejor lista de libros

Sarah J. Maas

16 libros, por: Laura_mv

19 libros, por: Antheia

libros de fantasía

Los mejores libros de fantasía y romance juvenil

31 libros, por: Antonela1837

Los mejores libros de fantasía y romance juvenil te sumergen en mundos mágicos llenos de aventuras épicas y emociones intensas. Estas historias transportan a los lectores a universos extraordinarios, don...

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta