Julio Sierra (Traductor)
Editorial: Crossbooks (10/11/2021)

Calificación promedio : 4.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y en... >Voir plus

sonandoconlibros96
 29 noviembre 2021
Cuando empecé esta historia iba muy escéptica ya que Nesta es un personaje que se me hizo insufrible en ACOTAR, su testarudez, su egoísmo en la forma de lidiar con sus emociones, así como su constante enfrentamiento con Feyre era superior a mis fuerzas. Todo esto ahora ha cambiado y ahora no puedo pensar en otra cosa que en Cassian y Nesta ...
Nos encontramos con una Nesta hundida en sus emociones más oscuras, sin querer seguir a delante y traumatizada por la guerra con Hibern. Su familia y allegados deciden que tiene que darse cuenta de un break o hundirá a todos junto con ella, y así es como emprende una convivencia con Cassian, apartada del mundo. La relación entre estos dos personajes a superado todas mis expectativas, rodeados de un humor cortante y continuo "salseo" (demasiado diría yo ... y para que yo diga esto ...)
Esta historia es una oda a la fuerza y ​​el poder que una mujer puede desatar sobre el mundo, una mujer herida, una mujer fortalecida por su dolor. Una mujer que coge las riendas de su destino y decide crear una hermandad y ayudar a sus congéneres. No puedo decir mucho más para no hacer Spoiler, solo decir que hay tantos momentos épicos en esta historia que no podría quedarme solo con uno.
Por otra parte CASSIAN ..... en fin, es el MACHO FAE que tod @ s nos imaginamos (con eso os lo digo todo), puro poderío y determinación, amabilidad y comprensión. No voy a hablar más de él porque no quiero que arda la plataforma.
Neftis
 26 noviembre 2021
No hay nada peor que ir con expectativas al empezar un libro y tener muchas ganas de leerlo porque luego vienen los chascos. Y, ojo, el libro me ha gustado porque volver a este mundo siempre es un aliciente, pero no me ha encantado como la trilogía anterior.
Es interesante lo que nos plantea la autora para esta nueva trilogía, pero durante muchas paginas he tenido la impresión de que sobraba mucho porque nos presenta a unos personajes que ya conocemos, porque los conocemos de los libros anteriores y no había falta (en mi opinión) todo el despliegue de capítulos en los que no pasa prácticamente nada y que son básicamente apariciones de Nesta y Cassian y su relación entre ellos.
Y luego está el tema de la traducción que me ha parecido pésima teniendo en cuenta que quién publica este libro en España es Crossbooks que está respaldada por el grupo Planeta que no es pequeño precisamente. A ratos me ha parecido una traducción fan y a ratos que han cogida la traducción latinoamericana.
Volver a Velaris, a las intrigas palaciegas y reencontrarse con estos personajes que tanto me gustan ha sido muy gratificante a pesar de todos los peros que he puesto.
Me quedo a la espera de la segunda parte, aunque este libro tiene un final mas o menos cerrado y no deja con ganas de comerse las uñas. Veremos por dónde van a ir los tiros en los siguientes libros porque esto no ha terminado.
BookLoverMood
 23 noviembre 2021
4,5 ⭐
Volver a velaris y a estos personajes siempre es agradable, es cómo volver a casa después de mucho tiempo.
En este libro se ve la capacidad de Sarah para crear mundos y darnos todo de él. Explotar cada rincón creado y pensado. Cuando creías que el mundo presentado en los 4 primeros libros no podía dar más de sí, ella nos dice si, aquí tienen esto y es sólo una pequeña muestra.
El ritmo es el que suele marcar en todos sus libros, sin pausa pero sin prisa, a pesar de ya conocer los personajes y gran parte del mundo. Con este ritmo va contando y dándole la profundidad necesaria a los personajes y el tiempo, también necesario, al lector para que entre en historia y explore así todo lo que está tiene para dar.
La amistad, unión y sororidad es un tema que me ha encantado encontrar en este libro. Otro de los puntos fuertes de la autora, es como retrata y enseña los valores de amistad, familia, hogar, unión, lealtad y todo esto siempre dándole voz, fuerza y valentía a sus personajes femeninos.
Nesta es un personaje increíble, con una historia de superación y lucha que no te va a dejar indiferente. Amé el final y todo el arco narrativo de nesta. Me fascinó que estuviera narrado a dos voces y así conocer los sentimientos y pensamientos de ambos.
Deseando el siguiente porque promete y lo que se viene es 🔥🔥
Eevee_The_Piggy
 08 noviembre 2021
Sin duda la mejor lectura de este año.
Aunque no se trata del personaje principal de la serie, va cobrando fuerza hasta ser una de las personalidades más controvertidas.
Personalmente considero a Nesta el personaje femenino más fuerte sin lugar a dudas.
Resulta maravillosa la exploración personal, y como manifiesta lo mucho que se odia a sí misma haciendo daño a los demás, porque realmente no se cree digna de ellos. Trata de alejar a todo el mundo para así hacerse daño a sí misma de la peor manera posible.
Incluso se degrada a sí misma hasta el punto de descuidar su cuerpo de mil maneras.
La evolución que sufre el personaje y su crecimiento personal son lo mejor que he leído, puede que nunca.
Aunque no es un personaje popular, he sentido una gran conexión al comprenderla de un modo tan profundo; y aunque en ningún momento sus actos son aceptables, sí que son entendibles desde cierto punto.
Fantástico libro.
Amaya_QGAmaya_QG23 noviembre 2021
“-Sigue tendiéndole la mano.”
AnabelAnabel13 noviembre 2021
Odio todo lo que soy. Y estoy tan tan cansada. Estoy cansada de querer estar en cualquier parte, menos en mi propia cabeza.
Eevee_The_PiggyEevee_The_Piggy08 noviembre 2021
- No hay anda roto que haya que arreglar-dijo con fiereza-. Te estás ayudando a ti misma. Sanando las partes de ti que duelen demasiado, y quizás también lastiman a otros.
AnabelAnabel13 noviembre 2021
Sé con toda claridad qué es lo que quiero de ti.
Un puñado entero de nada.
Eevee_The_PiggyEevee_The_Piggy08 noviembre 2021
- Sigue extendiendo tu mano
otros libros clasificados: DramaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals