Crítica de SammJew

SammJew
14 December 2020
Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.

Una corte de niebla y furia es el segundo libro de la saga ACOTAR (A Court of Thorne and Roses). En esta segunda entrega nos encontramos con secuelas emocionales y físicas enorme cayendo en la protagonista. Feyre en Bajo la Montaña para sobrevivir, tanto ella como Tamlin vivieron horrores que los cambió para siempre, y posiblemente jamas puedan curarse. Este libro transita la evolución en su máximo esplendor, una mujer herida y deprimida que poco a poco se permite vivir, sentir, amar, y hasta perdonar. Nuevas aventuras, nuevos peligros, nuevas Cortes y criaturas, y lo peor aun esta por llegar.

Empezando por Feyre, este personaje me gusto más en este libro aunque no puedo decir que es de mis favoritos; es una mujer con iniciativa, arriesgada ylogra dar un paso en su vida pensando en ella lo cual me parece genial.

El segundo persona que quiero destacar es Rhysand, un Fae de la Corte Noche oscuro, hermoso, y sobretodo egocentrico. Es un eprsonaje que le dio muchisimo color a la trama, realmente me sorprendió con este personaje la autora. le dió una historia genial, le agrega gracia, momentos lindos, romance, empatía y momentos tristes. Es un abanico de colores gracias a este personaje; y otros más que no quiero mencionar para que sean una sorpresa descubrirlos.

Claramente la autora, Sarah J. Maas no decepciona a la hora de redarcar la historia. No solo vemos lo que ocurre desde la perspectiva de Feyre si no que, esta demasiado bien explicado y realmente se las ingenia permitiendonos meternos en la cabeza de los demás. Es atrapante y embriagadora, sin duda hasta ahora el mejor libro que leí de la autora.