Críticas sobre Una corte de niebla y furia (231)

Noemipr_92
 01 May 2024
Hacía tiempo que no me costaba tanto acabar un libro, tenía el hype por las nubes con esta segunda entrega de la saga y creo que ha sido eso, otra vez, lo que me ha hecho que me lleve una decepción. Quizás se me hizo lento al principio, había muchas páginas de pensamientos de Freyre y me costó avanzar, no me enganchó tanto como el primero. Es cierto que hacia el final de puso interesante y ahí ya si me enganchó y avancé muy rápido en la lectura, el final me encantó y me dejó con la boca abierta, sin duda continuaré leyendo la saga.
rebetascon
 17 April 2024
Quizás debería haber reseñado la primera parte de la saga antes que la segunda, y no sé si reseñaré la tercera parte, pero lo que si sabía es que este libro quería tenerlo aquí si o si , porque me ha ayudado en dos ocasiones a evadirme completamente, y fue el primer libro que me hizo replantearme leer fantasía.

Es un romance claramente, no tengo mucha experiencia con la fantasía pero aquí predomina el amor más que la fantasía, no me disgusta pero tiene que estar bien llevado, y en este caso debo decir que la historia de amor de los protagonistas me ha mantenido enganchada. completamente, no sé yo quién diga que un poco de salseo de vez en cuando no viene estupendamente.

Por otro lado, la evolución de los personajes me ha gustado mucho, los protagonistas se han quedado completamente con mi corazón, pero no he conseguido que me gusten los secundarios, ninguno, hay alguno simplemente odioso, pero incluso en la corte noche me parecían todos. con interacciones muy forzadas, demasiado perfectas, y un tanto incoherentes.

En cuanto a la acción siento que ha sido un libro con un ritmo alto, aunque por supuesto, el grosso ha sido la última parte, y el resto se ha enfocado más en el desarrollo de los personajes y la historia de amor, no me ha importado, porque había bastantes capítulos con acción que hacía que no se hiciese tedioso y que no tuvieses sensación de relleno.

En general para mí ha sido una gran lectura, a la que no le pido maravillas, pero me ha servido dos veces en 3 años para entretenerme y hacerme pasar un buen rato, que es lo que importa.
raquemon
 27 March 2024
Si el primer libro me gustó este me ha fascinado. Me ha gustado mucho la forma en la que la autora va desarrollando las relaciones entre los personajes.

La trama también me ha gustado mucho. Poco a poco se nos va dando más información sobre el mundo que Sarah J Maas ha creado. Gracias a Rysh conocemos cuál es la situación actual y también cómo sucedieron algunas cosas del pasado.

Me ha gustado también mucho la forma en la que ha evolucionado la relación entre Rysh y Feyre.

Y el final... Qué final, solo os puedo decir que tuve que ir corriendo a comprarme la tercera parte de esta saga
Beababe30
 16 February 2024
Por primera vez descubro el segundo libro de una saga que es MUCHO mejor que el primero.
No soy fan de la Fantasía, he leído poco más que a Tolkien, George R. R. Martin (ese demonio que nos provocó un coitus interruptus por no acabar la historia) y Michael Ende.
En esta ocasión, hay mucha más aventura, magia, transformaciones... que en el anterior. Los protagonistas están "rotos" devorados por el pasado, el dolor, la culpa... pero el amor ya se sabe que puede (si es del bueno) ser motor de vida. Esta muy bien desarrollada la evolución de los personajes (y el evidente estrés post-traumático que sufren). También hay mucho más coqueteo, romance y sexo. Por fin la chica le toca las Alas a su particular Hada Campanilla (en versión guapetón XXL).
No pienso quejarme, con lo que le costó decidirse!!!
En esta ocasión escuché el audiolibro y su narradora hace muy buen trabajo.
Para mi sorpresa, puede que siga leyendo el tercero.
esperodrigueez
 13 February 2024
2021-2022: 5⭐️

2024: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ es el 5 estrellas de mi vida. No tengo palabras para describir lo que este libro significa para mi. Me lo he leído 3 veces y sigo llorando con las escenas como el primer día. Sigo pataleando con los personajes cada vez que interactúan. Sigo viviéndolo súper intensamente a pesar de que no tiene nada que ver con la sensación de leerlo por primera vez❤️‍🩹✨🏡🏔️💜

SPOILERS
——————

Como reseña del libro: el inicio es desquiciante, Tamlin es desquiciante y Lucien mas de lo mismo. Ese Hello Feyre darling que lo cambia TODO.
El inicio es un no parar de cosas, el cambio en la vida de Feyre y su dinámica en Prythian, los personajes nuevos 🦇🦇❤️🩶💙. Como poco a poco Feyre sana😭🫶🏼 y el inicio de su relación con Rhys 🥰🥹

A mitad de libro empieza mucho la acción, la estrategia pero se nota mucho que está todo centrado en Feyre y su evolución y su relación con Rhys. Nada que añadir aquí mas que vivo enamorada y son mi Imperio romano.

El proceso de estos dos…lloro cada dos por tres y chillo cada dos por tres. Son mi pareja favorita del mundo. No me he sentido así con nadie they're everything🫶🏼✨

El capítulo 54 sigue pegando igual de fuerte en mi alma 😭💔
Y el 55 sigue siendo wow❤️‍🔥

El maldito final me sigue poniendo nerviosa aún sabiendo todo lo que pasa pero también lo disfruto con la satisfacción de saber lo que va a pasar. Y ese penúltimo capítulo es 🤍🫶🏼👑

Con cada relectura veo más y más incógnitas y Easter eggs que Sarah va dejando 🧐
Sheila17_
 07 February 2024
En esta novela vemos que, tanto trama como construcción del mundo, dan un salto exponencial. Todo se complica y ya vemos algo mucho más complejo.
Feyre gana mucho más carisma y fuerza de lo que ya tenía, y creo que empieza a tener todo mucho más claro.
La presentación de los nuevos personajes es inmejorable y crea una atmósfera especial en ciertos momentos.
El final te deja con ganas de más
MayEs
 07 February 2024
Una maravilla de libro, el segundo libro de la saga de ACOTAR, sin duda el segundo mejor de toda la saga, me ha encantado que tratase temas un poco más sensibles, como la depresión, y la forma de profundizar las relaciones tanto románticas como amistosa te hace conectar más con los personajes. Una cosa que me gustaría destacar es la evolución de nuestra protagonista, como ella consigue fortalecerse mentalmente hablando. Un gran libro para los amantes de la fantasía y para los que quieren empezar con este genero.
Libroslily
 29 January 2024

En esta segunda entrega nos encontramos al principio con Feyre que está muy mal, se siente destrozada por lo que hizo anteriormente en bajo la montaña. Y encima tiene ese pacto con Rhys. Y aunque está junto a Tamlin, no consigue ser feliz.
Tamlin no actúa como debería, y si sigue ese camino, no acabará bien con Feyre. Y si queréis saber qué pasa tendréis que leerlo, que no quiero hacer spoiler

Adoro a Feyre de verdad, de nueva nos demuestra la fuerza interior que tiene y por ciertas circunstancias consigue muchísimas cosas para mí es una Diosa🙌

Rhys... No voy a decir el porqué, pero, amo a Rhys fuertemente! Necesito un Rhys en mi vida

Adoro a los personajes de este libro ese apoyo mutuo, sin ser de sangre son una gran familia Az, Cass, Mor y Amrem son maravillosos

Esa ciudad... Velaris... Es lo más bonito de todo me encantaría estar allí y contemplar las estrellas toda la noche

Es un libro super intenso, del que te atrapa desde el principio y no te suelta en ningún momento, te mantiene en tensión por los giros que van tomando y adoras el amor más aún. de verdad que lo recomiendo muchísimo!! Se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año!
Sin duda esta saga me esta encantando
Antonela1837
 23 January 2024
Me encantó, va profundizando en los personajes,la evolución de los protagonistas es palpable, enfrentándose a desafíos más oscuros y complejos. La trama intensa, llena de giros emocionantes, mantiene la tensión en cada página. La exploración de temas profundos como el amor, la lealtad y el sacrificio fue impresionante . En resumen, esta secuela no solo cumple las expectativas, sino que las supera, brindando una experiencia literaria emocionalmente impactante.
LucieWolf
 09 December 2023
Increíble. Adictivo. Una mezcla perfecta entre plot twist, amor, fantasía y acción.
Sin duda, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.
Si el primero os gustó, este lo amaréis y odiaréis a partes iguales.
Acabo de terminarlo y ya estoy abriendo el tercero, porque este final no da tregua.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta