Crítica de Libroslily

Libroslily
29 January 2024

En esta segunda entrega nos encontramos al principio con Feyre que está muy mal, se siente destrozada por lo que hizo anteriormente en bajo la montaña. Y encima tiene ese pacto con Rhys. Y aunque está junto a Tamlin, no consigue ser feliz.
Tamlin no actúa como debería, y si sigue ese camino, no acabará bien con Feyre. Y si queréis saber qué pasa tendréis que leerlo, que no quiero hacer spoiler

Adoro a Feyre de verdad, de nueva nos demuestra la fuerza interior que tiene y por ciertas circunstancias consigue muchísimas cosas para mí es una Diosa🙌

Rhys... No voy a decir el porqué, pero, amo a Rhys fuertemente! Necesito un Rhys en mi vida

Adoro a los personajes de este libro ese apoyo mutuo, sin ser de sangre son una gran familia Az, Cass, Mor y Amrem son maravillosos

Esa ciudad... Velaris... Es lo más bonito de todo me encantaría estar allí y contemplar las estrellas toda la noche

Es un libro super intenso, del que te atrapa desde el principio y no te suelta en ningún momento, te mantiene en tensión por los giros que van tomando y adoras el amor más aún. de verdad que lo recomiendo muchísimo!! Se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año!
Sin duda esta saga me esta encantando