Crítica de rebetascon

rebetascon
17 April 2024
Quizás debería haber reseñado la primera parte de la saga antes que la segunda, y no sé si reseñaré la tercera parte, pero lo que si sabía es que este libro quería tenerlo aquí si o si , porque me ha ayudado en dos ocasiones a evadirme completamente, y fue el primer libro que me hizo replantearme leer fantasía.

Es un romance claramente, no tengo mucha experiencia con la fantasía pero aquí predomina el amor más que la fantasía, no me disgusta pero tiene que estar bien llevado, y en este caso debo decir que la historia de amor de los protagonistas me ha mantenido enganchada. completamente, no sé yo quién diga que un poco de salseo de vez en cuando no viene estupendamente.

Por otro lado, la evolución de los personajes me ha gustado mucho, los protagonistas se han quedado completamente con mi corazón, pero no he conseguido que me gusten los secundarios, ninguno, hay alguno simplemente odioso, pero incluso en la corte noche me parecían todos. con interacciones muy forzadas, demasiado perfectas, y un tanto incoherentes.

En cuanto a la acción siento que ha sido un libro con un ritmo alto, aunque por supuesto, el grosso ha sido la última parte, y el resto se ha enfocado más en el desarrollo de los personajes y la historia de amor, no me ha importado, porque había bastantes capítulos con acción que hacía que no se hiciese tedioso y que no tuvieses sensación de relleno.

En general para mí ha sido una gran lectura, a la que no le pido maravillas, pero me ha servido dos veces en 3 años para entretenerme y hacerme pasar un buen rato, que es lo que importa.