Julio Sierra (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (21/11/2017)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 32 calificaciones)
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño? un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
crisbrujaescarlata
 25 septiembre 2018
Dios podría resumir este libro diciendo solamente que es de lo mejor, si en sí la saga me encanta esta tercera parte y me ha enamorado más de lo que estaba. Siendo sincera si alguien que lea esto solo llego a leer el primer libro y este no le gusto por favor que aunque sea le de otra oportunidad leyéndose el segundo. Siendo sincera me da algo de pereza hacer la reseña del segundo libro pero puede decir que hasta el momento ninguna segunda parte de una saga me ha hecho cambiar tanto de opinión sobre la primera haciendo que todo lo que sucede cambie de punto de vista y siendo sincera el primero es el peor de la saga con mucha diferencia( que igualmente os dejo aquí el link del mi reseña del primer libro)

Bueno yendo al libro básicamente todo empieza donde se queda el segundo Feyre a renunciado a estar con su compañero para así poder ayudar a acabar con lo que se les viene, es decir la guerra próxima contra el rey de Hybern. Por eso y por la protección de a las personas que ella quiere se ve obligada a regresar a la corte Primavera jusnto a Tamlin, Lucien e Ianthe. Allí nuestra protagonista empieza a hacer ha recopilar información y a mover hilos para hacer que la corte Primavera caiga sola, lentamente desplaza a Ianthe de la posición sagrada que había conseguido y poniendo a la guardia de la corte en contra de esta y de Tamlin. A la vez aparecen los sobrinos del rey de Hybern junto a más ni menos que Jurian. Estos están en busca de los huecos en el Muro (que así escrito me suena mucho a juego de tronos) básicamente esta parte se resume con los sobrinos del rey asesinados por Feyre tras que estos asesinaran a unos inocentes, a la vez Feyre se mete en la cabeza de Ianthe para torturarla y hacer que nunca más tocara a un macho sin consentimiento(en serio adoro esa parte y sin duda es una clara muestra del cambio de Feyre ).

Tras esto ella escapa de la corte dejándola a tras pendiendo de un hilo junto a Lucien que decide ir con ella para encontrarse con su compañera Elain(hermana de la protagonista). Durante el viaje se encuentran con los hermanos de Lucien quien le impedirán cruzar la corte Otoño para llegar a la corte noche, pero claro esta perecen dos sexys guerreros ilyrio (Cassian y Azriel).
Estos les llevan hasta la corte Noche donde Feyre se vuelve a encontrar con la gente que quiere y al fin puede ver como se encuentran sus hermanas tras convertirse el altas fase por el caldero. Allí se encuentra con una devastada Elain quien se lamenta de su nueva forma fae ya que con esta no puede casarse con su prometido (el cual es un humano que odia a los fae) y para añadir ella no es capaz de decir nada coherente, por otro lado esta Nesta que es aun más fría y cortante de lo que ya era (y sigue esa tensión con Cassian la cual me encanta, ya que al fin y al cabo es una tapadera de Nesta para para ocultarse a sí misma) En esta parte empieza un juego muy político para empezar ha hacer alianzas y así acabar con el Rey. En esta parte al fin conoceremos más a fondo al resto de Lores y mucho más de los personajes que ya conocíamos viendo más sus relaciones, sus mascaras y sus secretos, No quiero tampoco decir mucho de las alianzas ya que algunas son muy inesperadas y no quiere llenar de spoilers, pero lo que si quiero decir es que el caldero, Elain , Nesta, Feyre y Amren tienen una conexión con el caldero que jugara una gran parte en la historia.

De verdad he adorado este libro siendo exacta este esta lleno de de hojitas de papel marcando momentos que me han encantado(tengo que sustituirlos por marcadores).
Izamari
 15 febrero 2019
El rey Hybern ha regresado y sólo busca la destrucción del Prythian y la tierra de los mortales, es por ello que para detenerlo todas las cortes deberán unirse antes de que destruya el muro que divide el mundo mortal de los fae. Pero tras todo lo pasado Bajo la montaña, los altos lores no confían en ninguno de ellos, mucho menos en el alto lord de la Corte Noche quien muchos aún creen que los vendió en su momento, es por ello que Rhysand y Feyre deberán de encontrar la manera de curar esas heridas pasadas para armar un ejército imparable.
Por las estrellas que escuchan y los sueños que se hacen realidad.
¡Hola! Soy Izamari y voy a fangirlear muchísimo en esta reseña.
Creo que no es ningún secreto para nadie lo mucho que amo esta serie y al alto lord de la Corte Noche, Rhysand, así que se podrán dar una idea de lo mucho que esperaba este tercer libro después de aquel apabullante final de “Una corte de niebla y furia”, y si bien a mi parecer este libro no supera al segundo (lo siento pero la gran revelación de Rhys me sigue matando) sí que nos entrega una lectura adictiva y cardíaca.
Pero dejen me voy por partes, el libro comienza con Feyre regresando a la Corte Primavera donde espera acabar desde adentro con los planes de Tamlin y el rey Hybern. Aquí está lo primero que me encantó de este libro y es que ver a Feyre de nuevo en la Corte Primavera me hizo recordarla cuando no era más que una humana débil que dependía de Tamlin para todo, pero ahora… ahora Feyre es capaz de valerse por sí sola. Capaz de enfrentarse a cualquier desafío. No voy a decir que como personaje sea perfecta porque no lo es, Feyre comete errores pero aprende de ellos, ha tenido que cometer actos brutales que la han cambiado pero ella lo acepta y se perdona pues todo es parte de su evolución y todo eso me hizo apreciarla mucho, pero mucho como protagonista.
No sólo Feyre es digna de mención pues Maas nos ha presentado varios personajes de los que tengo que hablarles. Está por ejemplo Nesta, la hermana mayor de Feyre quien debo decir que en “Una corte de rosas y espinas” me caía totalmente mal pues pensaba que era un ser tremendamente egoísta y claro, en este tercer libro al comienzo es un verdadero fastidio pero poco a poco iremos viendo vistazos de lo que se esconde en ella y debo decir que amé TOTALMENTE su relación con cierto ilyario.
También tengo de mencionarles a Cassian y Azriel y es que estos ilyarios me vuelven completamente loca y es que en este tercer libro Maas les da su momento de brillar a cada uno y si ya creía que ambos eran geniales, después de esto no puedo más que alabarlos y esperar con muchas, pero muchas ganas más de ellos.

Y bueno, es obvio que les voy hablar de mi precioso Rhys porque quiero tengo que hacerlo.
Y es que Rhysand me sigue pareciendo perfecto. En este tercer libro de nuevo vemos su lado soñador y altruista y lo mejor de todo es que por fin deja que todos vean esta faceta suya. Ya no es más el cruel y déspota alto lord de la corte pesadilla que todo el mundo creía y deja a más de uno con la boca abierta cuando por fin revela toda su verdad. Además de eso con esta guerra que se le viene encima, de nuevo lo vemos cargando con todo el peso de buena gana con tal de salvar a sus seres queridos y de verdad que no puedo dejar de admirar eso de él.
Para dejar mi fangirleo por Rhys, me gustaría comentarles que para hacer esta reseña me puse a leer lo que escribí de los libros anteriores y me dio mucha risa descubrir que aunque no lo conocía nada, Rhysand me conquistó desde el primer libro con ese macabro humor suyo y su toque de oscuridad y misterio y claro, en el segundo me mató al revelar su secreto, pero a donde voy es que hacía mucho pero mucho tiempo que un personaje no me atrapaba por completo a tal grado de convertirme en una cosa de sonrisa boba al leerlo. Gracias Maas por crear lo perfecto.
...lo que creemos que es nuestra mayor debilidad a veces puede ser nuestra mayor fortaleza.
Otra cosa que amé de este libro es que por fin, ¡POR FIN! Conocemos más de las otras corte fae. En los dos primeros libros conocemos la Corte Primavera, la Corte Verano y la Corte Noche pero no sabíamos absolutamente nada de las otras cuatro, pero ahora Maas nos ha presentado a los cuatro Altos lores restantes y sus peculiaridades. Debo decir que lo que llegamos a conocer no es mucho pero sí que nos ayuda a darnos una idea de la vida en las demás cortes. Sólo me queda esperar que en los siguientes libros la autora ahora si nos lleva de paseo por ellas.
El gran tema del libro es sin duda la guerra. Desde la primer parte del libro iremos viendo como nuestros personajes se van preparando para esté asalto donde por desgracia tienen las de perder, así que veremos a todos los personajes tener que lidiar a su manera con esta guerra y sip, fue un placer verlos a todos plantar cara para salvar a los suyos.
Sobre el desarrollo de la guerra… bien, aquí el único pero que le vi al libro y es que todo pasa de un momento al otro y digo yo, después de más de 600 páginas viéndolos prepararse para la batalla que todo termine en menos de 100… pues sí, fue algo decepcionante. Eso sí, aunque todo pasa a la velocidad de la luz, la batalla es brutal, sangrienta y cardíaca y si, al final me hizo entrar en una crisis nerviosa y juro por Hades que casi lloro si… SPOILER… Admito que si Maas se hubiera tardado más en revivir a Rhysand, sí que me hubiera puesto a llorar, pero como dije, todo pasa tan rápido que ni chance de procesarlo tuve… FIN DEL SPOILER.
Merecemos ser felices… y lucharé con todo lo que tengo para asegurarlo.
En resumen, Una corte de alas y ruina sigue los pasos de sus antecesores entregándonos una historia adictiva llena de personajes que van a enamorarlos. de verdad que nunca me voy a cansar de recomendarles esta serie porque a mi parecer es uno de las series juveniles más completas que hay.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Naya_Donate
 26 septiembre 2018
Antes de comenzar a hablaros del final de la fabulosa trilogía de Una Corte de Rosas y Espinas, tengo que deciros que son las dos y cuarto de la mañana. Acabo de terminar de leer Una Corte de Alas y Ruinas y me he propuesto no irme a la cama hasta que haya terminado esta reseña.
Viendo lo impactada que me dejó el segundo libro de la trilogía, Una Corte de niebla y furia, comencé de inmediato a leer el desenlace, una novela de más de setecientas páginas y que me he devorado en 18 días. Sí, señoras y señores, con esta novela he batido mi récord tanto en extensión como en tiempo dedicado a leer la novela. Ni siquiera con la segunda parte de la trilogía tardé tanto. Quizá sea porque esta novela narra muchos acontecimientos, traiciones y decisiones difíciles, entre otros.
Si Hybern era una amenaza en los dos primeros libros, para Feyre y Rhysand y para todo Prytian es un poderoso enemigo con un arma que podría borrar la tierra que pisan con sólo unas palabras en el idioma antiguo, un idioma que existía mucho antes de que existieran los altos lores y los humanos.
El Caldero es el origen de todo, lo hecho y no hecho; el origen de lo que es Prytian. Y el hombre que ha conseguido dominarlo, tan perverso como lo es el propio caldero. Pura maldad, una existencia maldita. Alrededor de este caldero, del terrible poder que puede desatar, comienza esta novela.
Feyre es obligada a volver con Tamlin a la Corte Primavera para poner a salvo a las personas que realmente le importan. Y éste ignora completamente que se encuentra ante la Alta Lady de la Corte Noche y que cuyo consorte no es nada más ni nada menos que el Lord más temido en Prytian.
La venganza y la necesidad por sobrevivir envuelven la primera parte de la novela. Recuerdo que Sarah J. Maas prometió un bonito espectáculo para el desenlace de la historia de Feyre, una alta fae, antaño humana. Y lo ha cumplido con creces.
Una Corte de Alas y Ruina se prepara para la guerra que se avecina, y Rhys, además de enloquecer a su pareja de amor y a nosotros los lectores por sus bromas tan intimas con Feyre, decide reaccionar con todo lo que posee y arriesgar todo lo que ama por mantener la paz sobre la tierra, humana o fae.
Feyre Archeron, apodada Rompemaldiciones, es más fuerte que nunca. al lado de Rhys, ella es capaz de hacer cualquier cosa gracias al amor y al apoyo incondicional que recibe de él. Su poder crece sin fisuras, desarrollando los talentos de todas las cortes de Prytian. Un personaje fuerte y obstinado, que no teme ni ante sí misma. Entrenada por Cassian, el guerrero ilyrio más fuerte del ejercito de Rhys, se demuestra a sí misma que sí puede hacer lo que se proponga, aunque en ocasiones tenga que encoger de terror el corazón de su compañero por sus acciones despechadas.
Composición realizada por La Obsesión de Naya
Elain y Nesta cobran protagonismo en esta parte de la historia. Como faes renacidas, cada una posee un don que pueden utilizar para luchar contra lo que se avecina. También conoceremos a otros personajes, leyenda para mi querida Feyre: Drakon y Myriam, los primeros que lucharon por la convivencia entre humanos y faes.
La guerra que se desarrolla en esta novela es brutal. Aparecen monstruos que ya conocemos como el Tallador de Huesos, Stryga, el suriel o Bryaxis. Antiguos dioses, letales y olvidados.
Feyre y Rhys tendrán que hacer muchas elecciones difíciles y afrontar las consecuencias de la misma. Me ha parecido un final fantástico, justo como me lo esperaba, aunque la autora deja cabos sueltos. Supongo que a modo de gancho para que continuemos leyendo las novelas que siguen a ésta. Aunque ya os adelanto que la trama principal de la historia se cierra con esta novela. Las que vienen son las biem historias. Yo solo espero que Sarah sea buena y profundice sobre el romance de Elain y Nesta.
Una Corte de Hielo y Estrellas es la primera novela corta inmediatamente después de los acontecimientos de Una Corte de Alas y Ruinas y a la que me voy a sumergir hoy mismo.
En mi mente aún reverbera el grito de guerra que dio pie al enfrentamiento más duro de la historia de Prytian. En serio, no te puedes perder esta trilogía.
Enlace: http://laobsesiondenaya.blog..
elrincondelharlequin
 28 octubre 2018

Después de leer “Una corte de alas y ruina” me he quedado sin palabras, con la boca abierta. Yo pensaba que era difícil superar el segundo libro y toma, por hablar ja ja ja.
La historia ha sido una maravilla llena de acción por todas partes. No puedo decir otra cosa más de esta perfecta trilogía.
Después de que Tamlin apareciera para llevarse a Feyre, han pasado meses. La vida de Feyre se ha vuelto como un cuadro que representa una brillante y bonita mentira.
Pero bajo esa feliz apariencia, viviendo junto a Tamlin en la Corte Primavera, se esconden las dulces ganas de venganzas por lo que le paso a sus hermanas.
¿Será capaz Feyre de engañar a sus enemigos? ¿Podrá volver a su hogar en la corte noche?
Para saber más, tendréis que leer la historia completa.
Una corte de alas y ruina” me ha encantado de principio a fin. Tengo que admitir que mi libro favorito de esta trilogía es el segundo, debido a la parte romántica y al protagonismo que tiene Rhysand, mi personaje favorito de esta historia.
Aun así, este tercer libro me ha parecido que no pierde fuerza si lo comparamos con el segundo. Podría decir que tiene incluso más acción.
Durante la lectura, ha habido momentos en los que lo he pasado muy mal. Cuando creía que todo estaba perdido, aparecía quien menos te esperabas para salvar la historia. Esto me ha pasado como 4 veces mientras leía sin parar.
Ha sido un sin vivir, hay que tener en cuenta que en este libro tienen lugar los eventos que se preparaban en el segundo. Entre ellos, la guerra contra Hybern. Y tengo que deciros que serán momentos llenos de tensión y acción.
En la guerra contra Hybern es donde peor lo he pasado, ha sido como ver en mi cabeza la batalla de los bastardos de Juego de tronos (GOT).
Me ha parecido uno de los mejores momentos del libro. El corazón me latía a 1000 por hora.
De nuevo Sarah J. Maas me ha provocado un buen susto, que me ha sacado hasta unas lagrimillas, llegando al final del libro.
En este libro casi no he necesitado mirar los mapas debido a lo mucho que me llegó la historia en el libro anterior. Casi me conocía el reino entero. Aun así, admito que alguna vez he mirado.
Si el segundo libro me pareció real este ha sido como ver una película. Estoy segura de que no tardaremos mucho en ver esta historia adaptada a la gran pantalla.
Respecto a la trama me alegra mucho que Sarah J. Maas haya dejado todo claro y no haya olvidado nada en el tintero por resolver.
Los personajes me han encantado, cada uno representa su papel y lo lleva a cabo a la perfección.
Feyre me ha vuelto a sorprender superando, con creces, al personaje que vimos en el libro anterior. Sus dudas han desaparecido y en este tercer libro nos demostrará hasta donde puede llegar para proteger a los suyos.
Rhysand me ha vuelto a enamorar, se ha convertido en mi personaje preferido de la trilogía. Es el mejor compañero que podría tener Feyre. Siempre apoyándola, animándola y contando con ella para todo. En este libro, Rhysand nos demostrará hasta donde puede llegar su amor por Feyre.
Tamlin al final es el que se ha vuelto el tercer personaje de relleno que cierra el triángulo amoroso. Ahora, veremos su verdadero ser y todos los secretos y sentimientos que esconde.
El resto de personajes me han parecido esenciales en esta historia. Todos tendrán un papel y una importancia en la trama cuando menos lo esperemos, nos sorprenderán dejándonos con la boca abierta.
Sarah J. Maas se ha vuelto, gracias a esta maravillosa y adictiva trilogía, una de mis autoras favoritas. Sus libros me han encantado, no he echado nada en falta en ellos, sino todo contrario, se me han hecho cortos, muy cortos.
Estoy deseando leer más libros suyos para seguir disfrutando como un enano.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
judicita
 17 noviembre 2018
En esta última entrega de la saga nos encontramos ya en pleno conflicto. Feyre se ha infiltrado en la Corte de Primavera para descubrir los planes de Tamlin y para vengarse de él por vender a sus hermanas a cambio del favor del rey de Hybern y para arreglar varias cuentas pendientes, mientras tanto, los demás tienen que descubrir cuál es el plan del rey y como combatir al gran ejército que tiene. al regreso de Feyre deberán averiguar cuantos de los altos lores de Prythian estarían a favor de unir sus fuerzas para la batalla y Amren seguirá intentando descifrar como destruir el caldero para debilitar las fuerzas del rey. Y hasta aquí os puedo contar sin desvelar toda la chicha del libro.
Me ha gustado mucho leer cómo la Corte de la Noche, la más odiada de todo Prythian, consigue reunir a todos los altos lores para luchar contra el malvado rey de Hybern, como se reconcilian con la Corte de Verano, como se hacen con el apoyo del despreciable Beron o como liman asperezas con el resto de cortes tras la guerra anterior. Con la Corte de Primavera... bueno esto no os lo puedo contar y os dejaré que lo descubráis por vosotros mismos.
Lo mejor de este último tomo es que cierra muy bien casi todos los cabos sueltos, a mi modo ver, solo faltaría saber si en algún momento Elain va a resolver lo que hay entre ella y Lucien, las demás tramas quedan cerradas, aunque no del todo, lo que me hace pensar que quizá la autora pretenda seguir escribiendo sobre estas cortes y sus personajes.
Si bien el libro me ha encantado, hay algo que no me ha gustado para nada, no es una novela que necesite relleno, porque ya en sí misma tiene todo lo que debe tener una novela para enganchar al lector, pero la autora ha recaído en utilizar el sexo como relleno en situaciones donde más bien sobraba... el reino está a punto de iniciar una batalla que puede acabar con la paz y los protagonistas tiene ganas de follar, ¿en serio? No sé, el sexo bien detallado en una novela erótica me parece adecuado, pero en esta novela no hacía falta, bajo mi punto de vista, claro.
Quitando este punto negativo, la saga me ha encantado, tiene todo lo que hace que el lector se mantenga enganchado, romances que dan giros inesperados, una trama de la que deseas saber el final y un mundo mágico increíble que todo amante de la novela fantástica adorará.
Bitacora_de_sofiBitacora_de_sofi28 diciembre 2018
"I would have waited five hundred more years for you. A thousand years. And if this was all the time we were allowed to have... the wait was worth it. I believe that everything happened, exactly the way it had to... so I could find you.
Bitacora_de_sofiBitacora_de_sofi28 diciembre 2018
"I have no regrets in my life , but this. That we did not have time. That I did not have time with you. I will find you again in the next world -The next life. And we will have that time. I promise."
TinuwelTinuwel20 enero 2018
La rabia se había convertido en una cosa viva dentro de mi pecho, un latido del corazón que me tranquilizaba para ir a dormir y me estimulaba para despertar.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 enero 2019
Quizá por eso en aquel momento mantenía todas las cortinas abiertas. Para llenar el vacío donde toda esa luz alguna vez había estado. Y ya no quedaba nada.
TinuwelTinuwel20 enero 2018
Noche Triunfante... y Estrellas Eternas.
Si él era la dulce y aterradora oscuridad, yo era la luz brillante que solo sus sombras podían dejar ver.
otros libros clasificados: magiaVer más

{* *} .. ..