Crítica de alejobooks

alejobooks
24 March 2021
Sin entrar en spoilers, el segundo libro de la saga de Sarah J. Maas me ha parecido al nivel del primero. La acción comienza justo en el punto donde termina el primer libro y la autora sigue demostrando la habilidad que tiene al escribir y hacer que devoremos las páginas.

Había leído que esta segunda parte era bastante mejor que la primera y, si bien es cierto que la he disfrutado mucho, no me ha parecido que haya una diferencia cualitativa tan grande entre las dos. Me han encantado los nuevos personajes que se han incorporado a la saga y cómo se ha desarrollado otro de los protagonistas principales que ya aparecía en ‘Una corte de rosas y espinas'. Creo que aquí reside la razón principal por la que este libro es el favorito de la saga para much@s: los personajes están muy bien cuidados y Sarah J. Maas los dota de una gran profundidad que hace que conectemos mucho con ellos.

Quizá esperaba algo más de acción en algunas partes ya que los momentos más álgidos se concentran principalmente en las últimas páginas pero al mismo tiempo sirve para coger la tercera parte con muchas ganas.