Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021
Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Feyre, una fae convertida, una chica luchadora, feroz, astuta, capaz de hacer hasta lo más horrible por salvar y proteger a los suyos.

Por otro lado tenemos a Rhysand (el amor de mi vida), nuestro chico, un alto fae, lord de la corte noche, un chico que está tan roto como Feyre y al igual que ella luchara por los suyos, arrogante, gruñon, sexy hasta decir basta (repito, el amor de mi vida), con esa oscuridad que tiene, resulta hipnotuzante.

Aparecen los personajes del libro anterior, no todos pero si muchos, y los más importantes. Además aparecen varios personajes nuevos, que vais a amar tanto como yo, otros no, los vais a odiar con toda vuestra alma incluso a algunos antiguos.

He leido otra historia de la autora y he de decir que se a convertido en una de mis autoras de fantasia favorita, una forma de escribir clara, atrapante que te hace meter de lleno en la historia y no dejarla hasta acabarla, hace que sientas a los personajes en cada momento.

He llorado, ya sabeis que siempre lloro, pero de verdad parecia una magdalena por algunas cosas que pasan. Me he reido, he gritado, me he enfadado...

Para concluir, el final me ha dejado con ganas de mas pero a la vez con una sonrisa al ver las promesas que trae consigo, promesas que se cumpliran en el siguiente.