Editorial: Tandaia S.C. (15/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Nadiaval
 06 mayo 2020
Lo primero decir que me ha encantado este libro, me he enganchado desde el principio.
La historia está basada en la época medieval, cuando quemaban a las brujas en las hogueras pero aquí no hay brujas a las que temer, hay unos demonios que son peores, se alimentan de los humanos y de su sufrimiento, ellos son inmortales nada los puede matar pero de pronto algo ocurre y empiezan a morir, cuatro demonios son enviados a investigar que ocurre y a matar a quién sea que esté acabando con ellos.
En esta historia prácticamente todos los personajes son malos, si os gustan los villanos disfrutareis mucho con este libro, yo soy más de personajes buenos y me ha costado encontrarlos aunque alguno hay.
Es una historia un poco oscura y algo sangrienta en algunos momentos, con misterio, acción, personajes malvados y egoístas, magia y fantasía.
Capítulos cortos, cada uno contado por un personaje para que vayas viendo la historia desde distintas perspectivas. La historia se cuenta en presente pero tiene momentos que recuerda cosas del pasado para ir explicando mejor la historia y que lo entiendas todo y eso me ha gustado mucho y lo cuenta en dosis pequeñas para mantener la intriga más tiempo.
Viky
 10 junio 2020
En esta historia nos encontramos una gran variedad de demonios, no son solo malos sino que depende del color son de un tipo de otro. Habiendo una gran variedad de personajes. Lucy, una de nuestras protagonistas es un claro ejemplo de demonio con gran dosis de maldad, es déspota, mal hablada y que odia a los humanos, es muy divertido leer sus ocurrencias y sus pensamientos.
Diego, aún siendo humano tiene gran maldad, machista, prepotente, agresivo... todos los aspectos negativos que puede albergar una persona.
Con lo aprensiva que soy han habido capítulos que se me han hecho difíciles por la sangre, las vísceras y la intensidad de los mismos. Uno de los factores que más caracteriza a esta novela es un ritmo vivo en todo momento están pasando cosas: muertes, ataques de demonios, asesinatos... La historia está muy bien desarrollada, llegando un final adecuado a la lucha con y contra los demonios. En conclusión, una novela bastante fuerte para mí pero que me ha gustado mucho los diversos acontecimientos de los demonios y los humanos.

Otros libros de Lidia Ciprés Rosa (1)Ver más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes