Crítica de Eleuka27

Eleuka27
17 August 2021
En esta historia nos encontramos en un mundo donde los demonios habitan camuflados entre los humanos, acechandolos y alimentándose de ellos y de sus desgracias pero... Todo está apunto de cambiar, los demonios están enfermando y muriendo y no saben la causa. Es algo que la Reina demonio no está dispuesta a permitir por lo que organizará a un grupo encargado de descubrir qué está ocurriendo y se desatará el caos.

Un libro con una ambientación oscura, una trama ligera y ágil donde la acción no decae en ningún momento y que engancha desde el comienzo.

Para mí uno de los puntos que más me han gustado han sido los personajes. Malvados la mayoría, algunos tremendamente odiosos y que no veía el momento en que fuesen asesinados cruelmente, pero en especial, me ha llamado la atención que durante toda la novela he ido cambiando de favorito y que personajes que al comienzo parecían llevar la voz cantante pasan a un segundo plano y otros, sin embargo, poco a poco van tomando su lugar y sorprendiendo.

También he disfrutado mucho con los giros de la historia, ha sido imposible poder predecir algo, todo va cambiando a cada capítulo y el final me dejo sin palabras, no esperaba nada de lo que sucede y eso para mí es un gran punto a favor.

En definitiva, una historia de fantasía oscura, ágil y ligera que sorprende y que os animo a leer si os llama un poquito la atención, además, la edición es una maravilla, tanto la portada como los inicios de capítulo.