Crítica de Versalitasbooks

Versalitasbooks
24 August 2021
En un mundo medieval la Corona del Reino es objeto de traiciones, engaños y conspiraciones mientras que sus habitantes no son conscientes de la verdadera amenaza que los acecha... Unos seres superiores que viven camuflados entre ellos con aspecto perfectamente normal, unos seres malignos: los demonios. Pero ahora algo está cambiando; los demonios están muriendo víctimas de una extraña enfermedad que no comprenden. Y eso es algo que su Reina no piensa tolerar por más tiempo. La profecía ha empezado y si la raza demoníaca quiere sobrevivir, deberá acabar con un extraño niño… Aunque puede que no estén teniendo en cuenta todos los factores.

Este es el primer libro publicado por la autora, ahora reeditado en la editorial Sol de Sol, como su otro libro publicado hasta la fecha, Enártika, por el cual la conocí hace poco más de un año en plena pandemia. Fue uno de los libros que me ayudaron a desconectar del día a día.
Unos meses más tarde, se organizó una lectura conjunta en el club literario Atreyu, donde pude revivir algunos momentos de la novela con los comentarios de los participantes y de las explicaciones de la autora, que estaba presente en el grupo.
Tenía pendiente y muchas ganas de leer Auras negras y, gracias a Lidia, que organizó otra lectura conjunta, me quité la espinita.
Por supuesto que caerá su siguiente libro cuando esté publicado. Y lo sabes