Críticas sobre Mujeres que no perdonan (59)

noventaydoslibros
 10 August 2021
Es muy cortito y se lee en apenas unas horas. En mi opinión, le falta profundidad a la trama. Me esperaba algo de misterio en los crímenes, pero la autora va al grano y se desarrolla todo demasiado rápido así que la mitad de cosas se quedan en el aire; aunque lo importante es que engancha, se hace una lectura amena y empatizas perfectamente con las 3 protagonistas.
blaaancs
 17 July 2021
La verdad es un libro super corto y me ha sorprendido para bien, sí que es verdad que debido a su poca extensión no profundiza demasiado en los temas que trata. Pero me gusto que se pudiera leer en una sentada. Había leído demasiadas malas críticas acerca de este libro, pero, la verdad es que cumple con lo prometido y te deja intrigado. El peor aspecto que veo acerca de este libro es el precio, ja que son 20$ por algo que se lee en una hora, así que recomiendo la edición bolsillo que son 9.95$.
andreitafan
 01 June 2021
A pesar de no ser la lectura más entretenida del mundo, dejando un tiempo para analizarlo siento que trata temas importantes de leer. Da la oportunidad a Mas personas que se pongan en los zapatos de las mujeres que son maltratadas, acosadas, abusadas, vendidas, golpeadas, y un largo etcétera.
Crissanchy
 08 May 2021
Empecé este libro sin muchas expectativas debido a las malas reseñas que había leído, pero ha sido todo lo contrario, es un libro que a pesar de ser muy corto no puedes parar de leer. Sientes mucha empatía con los personajes, y deseas saber en todo momento que va a ocurrir. Es el primer libro que leo de la autora pero me ha inspirado a leer más.
Gaby77
 13 March 2021
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

Hola a todos! Reconozco que no me suele gustar la novela " nordica",por alguna razon nunca consigo empatizar asi que cuando cayo en mis manos esta novela pense, no me va a gustar...pero le di la oportunidad porque lo vi cortito.

Nos encontramos con tres historias de violencia,tres mujeres muy distintas entre si,con un argumento que no da pie a fabulas...capitulos muy cortos pero muy directos,tres personajes con muy poca definicion y es algo que me ha gustado mucho... cualquiera de las tres podemos ser nosotras...no hay un perfil de mujer en concreto porque asi es la realidad.

Lo cierto es que te lo lees en un par de horas,me ha gustado mucho,ya no solo la trama sino por lo directo,sin meter en la historia nada mas que lo necesario.

La recomiendo mucho.
Pichi
 28 February 2021
Libro para pasar el rato. No es una obra maestra, pero se deja leer. Creo que la autora lo ha escrito para tener algo publicado y ganar dinero. Aun así es entretenido, pero se podría haber desarrollado mejor la historia y haberlo alargado un poco más.
Pinguinalectora
 14 January 2021
La verdad es que yo disfruté un montón con la lectura, fue rápida y amena. No entiendo tanta mala crítica...

En este libro, Camilla, nos saca totalmente de lo que nos tiene acostumbrados y nos muestra tres historias entrelazadas. Ingrid, Victoria y Birgitta sufren violencia doméstica (tengamos en cuenta que el maltrato psicológico que te anula como persona existe y una de ellas lo sufre, cosa que he visto que mucha gente no entiende ni ve por ninguna parte, pero ese es otro tema a debatir y no es el momento) y juntas, pero "sin saberlo" planean una venganza hacia sus maridos.

Enlace: https://www.youtube.com/watc..
vickygranato
 16 December 2020
Camilla Läckberg es una escritora estupenda sin lugar a dudas, sin embargo este libro dejó mucho que desear. La lectura es sencilla y fluida, pero justamente ese es el problema. La historia narra las distintas situaciones machistas que viven tres mujeres en distintos ámbitos, problemas profundos que merecían ser narrados como tales, y no de una forma tan ligera y superficial. Es llevadero y atrapante en un punto, pero no cumple con las expectativas.
sandrage-88
 04 November 2020
Mujeres que no perdonan de #camilalackberg 📚

Este domestic noir me duró nada y menos. Es de una de mis autoras favoritas. Es cierto, que no es la novela a la que nos tiene acostumbrados pero me ha tenido enganchada, es una de las cosas que más valoro cuando leo un libro.

Narración ágil, directa, va al grano, siendo una lectura fácil y amena. Toca temas como la violencia de género, la venganza, la lucha por sobrevivir, por salir de una vida llena de golpes e injusticias, echándole valor a la vida y teniendo la fuerza interna suficiente para que las mujeres se valoren tal y como se merecen.

Nos recuerda que nadie merece sufrir por nadie y muchos menos desaprovechar minutos de vida por personas degeneradas, que no saben apreciar las cosas bonitas de la vida.

Victoria, Brigitte e Ingrid son 3 mujeres totalmente diferentes, unidas por una desgracia común: el maltrato físico como mental al que están siendo sometidas por sus parejas, contándonos todo de forma cruda y real. A veces, se crea un nudo en la garganta y te llena de impotencia que existan este tipo de comportamientos.

Es el libro perfecto para quiénes quieran leer algo corto pero con condimento. 100%recomendable.

Alixhy
 27 September 2020
Me ha sorprendido mucho Läckberg en este libro, pues jamás se me hubiera ocurrido Me parece un desenlace perfecto.

Además, durante todo el libro te sientes en tensión: primero, por el maltrato que les infringen sus maridos; después, por las dudas que les surgen ante la solución que se les propone... Te sumerges en la mente de ellas y ves las dudas, ese momento en el que aún se pueden echar atrás y no tienen por qué seguir.

Es fuerte ese espíritu de lucha por una misma y el resto:

Es un libro corto, pero intenso. He redescubierto a Camilla y me sigue encantando.