Crítica de Gaby77

Gaby77
13 March 2021
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

Hola a todos! Reconozco que no me suele gustar la novela " nordica",por alguna razon nunca consigo empatizar asi que cuando cayo en mis manos esta novela pense, no me va a gustar...pero le di la oportunidad porque lo vi cortito.

Nos encontramos con tres historias de violencia,tres mujeres muy distintas entre si,con un argumento que no da pie a fabulas...capitulos muy cortos pero muy directos,tres personajes con muy poca definicion y es algo que me ha gustado mucho... cualquiera de las tres podemos ser nosotras...no hay un perfil de mujer en concreto porque asi es la realidad.

Lo cierto es que te lo lees en un par de horas,me ha gustado mucho,ya no solo la trama sino por lo directo,sin meter en la historia nada mas que lo necesario.

La recomiendo mucho.