Carmen Montes Cano (Traductor)
Editorial: Maeva (25/04/2014)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 10 calificaciones)
Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encon... >Voir plus

Librospasion75
 12 diciembre 2019
La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg.
Es la octava parte de la saga Los crímenes de Fjällbacka, que se puede leer independientemente.
Ebba y su marido Mårten se trasladan al antiguo internado de la isla de Valö, propiedad de la familia de ella. Quieren hacer reformas y montar un negocio. En ese edificio en la noche de Pascua del año 1974, cinco miembros de una misma familia desaparecieron sin saberse nunca más de ellos. Alguien llamó a la policía y al presentarse allí, solo encontraron a la pequeña Ebba de un año de edad y la mesa puesta con la cena sin acabar en los platos... Como es habitual en las novelas de Camilla Läckberg, nos encontramos con numerosos personajes. Contando los fijos, tanto principales y secundarios, más los personajes únicos que en cada entrega aparecen.

Susana
 08 febrero 2018
Brillante. Es increíble la capacidad que tiene Camilla Lackberg para remover todos mis sentimientos. Cada libro suyo me deja sin aliento. Brutal.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog13 abril 2018
Solo hallaría lo que buscaba mirando en su interior.
Videos de Camilla Läckberg (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilla Läckberg
¡Vuelve la campaña de libros bolsillo y ensayo!
Por la compra de dos libros de bolsillo o por 19€ en libros de ensayo te regalamos una de estas tres maravillosas carteras ecológicas.
Nuestro experto Carlos Rubio nos recomienda algun títulos de bolsillo y ensayos. ¡Puedes encontrarlos todos aquí! https://bit.ly/2RUgI64
Libros de bolsillo:
- "Mala letra" de Sara Mesa. Una antología de relatos.
- "Mujercitas", tras su 150 aniversario.
- "La montaña mágica" de Thomas Mann, concebida como novela filosófica sobre aprendizaje.
"La Bruja" de Camilla Läckberg. Una novela policíaca.
- La triología de la Ciudad Blanca, de Eva García Sáenz de Urturi. Mitología y leyendas del Norte de España.
- La triología de Joe Abercrombie: "Medio Rey", "Medio Mundo" y "Media Guerra".
- Isaac Asimov con "La Saga de la Fundación", el inicio de la triología del escritor.
Ensayos:
- "El Monje que vendió su Ferrari" de Robin Sharma. Una fábula espiritual.
- "Cuentos clásicos para conocerte mejor"de Jorge Bugay. 15 cuentos clásicos con moraleja.
- "Pensar rápido, pensar despacio" de Daniel Kahneman. El autor explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos.
Si todavía no te decides... ¡pásate por tu Fnac más cercano y déjate guiar por tus libreros!
otros libros clasificados: suspenseVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)