Carmen Montes Cano (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (25/04/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 27 calificaciones)
Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encon... >Voir plus

Laurasan948
 27 septiembre 2020
Este es el octavo libro de la serie Los crímenes de Fjällbacka, y el primero que leo de Camilla Läckberg. Me moría de ganas de leer algo de la escritora pero siempre me echaba para atrás que fuera una saga tan larga. Se puede leer perfectamente por separado, aunque hay muchos personajes y al principio es un poco lío. Me arrepiento un poco de no haber empezado por el primero, ya que tiene unos personajes a los que se les coge cariño y me gustaría descubrir su historia personal de manera ordenada.
Aún así, lo he disfrutado mucho por la trama y su manera de narrarla; me encantan las historias en las que las piezas no terminan de encajar hasta bien entrado el final. ¡Tengo muchas ganas de leerlos todos!
mariafrica
 10 febrero 2021
En esta saga, que los que me conocéis, sabéis que me encanta, hay algunos libros más suaves que otro. Este, desde mi punto de vista, es uno de los temas más duros, lo podréis imaginar por la sinopsis.
La historia de la familia avanza, esa familia que ya parecen viejos conocidos, para eso Lackberg es única.
La forma en que está contada la historia es muy buena, al igual que con otros libros de la autora. Pero para mi, este tema ha sido más triste.
Os recomiendo que sigáis la saga completa.
Librospasion75
 12 diciembre 2019
La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg.
Es la octava parte de la saga Los crímenes de Fjällbacka, que se puede leer independientemente.
Ebba y su marido Mårten se trasladan al antiguo internado de la isla de Valö, propiedad de la familia de ella. Quieren hacer reformas y montar un negocio. En ese edificio en la noche de Pascua del año 1974, cinco miembros de una misma familia desaparecieron sin saberse nunca más de ellos. Alguien llamó a la policía y al presentarse allí, solo encontraron a la pequeña Ebba de un año de edad y la mesa puesta con la cena sin acabar en los platos... Como es habitual en las novelas de Camilla Läckberg, nos encontramos con numerosos personajes. Contando los fijos, tanto principales y secundarios, más los personajes únicos que en cada entrega aparecen.

Susana
 08 febrero 2018
Brillante. Es increíble la capacidad que tiene Camilla Lackberg para remover todos mis sentimientos. Cada libro suyo me deja sin aliento. Brutal.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog13 abril 2018
Solo hallaría lo que buscaba mirando en su interior.