Carmen Montes Cano (Traductor)
Editorial: Maeva (25/04/2014)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 16 calificaciones)
Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encon... >Voir plus

Laurasan948
 27 septiembre 2020
Este es el octavo libro de la serie Los crímenes de Fjällbacka, y el primero que leo de Camilla Läckberg. Me moría de ganas de leer algo de la escritora pero siempre me echaba para atrás que fuera una saga tan larga. Se puede leer perfectamente por separado, aunque hay muchos personajes y al principio es un poco lío. Me arrepiento un poco de no haber empezado por el primero, ya que tiene unos personajes a los que se les coge cariño y me gustaría descubrir su historia personal de manera ordenada.
Aún así, lo he disfrutado mucho por la trama y su manera de narrarla; me encantan las historias en las que las piezas no terminan de encajar hasta bien entrado el final. ¡Tengo muchas ganas de leerlos todos!
Librospasion75
 12 diciembre 2019
La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg.
Es la octava parte de la saga Los crímenes de Fjällbacka, que se puede leer independientemente.
Ebba y su marido Mårten se trasladan al antiguo internado de la isla de Valö, propiedad de la familia de ella. Quieren hacer reformas y montar un negocio. En ese edificio en la noche de Pascua del año 1974, cinco miembros de una misma familia desaparecieron sin saberse nunca más de ellos. Alguien llamó a la policía y al presentarse allí, solo encontraron a la pequeña Ebba de un año de edad y la mesa puesta con la cena sin acabar en los platos... Como es habitual en las novelas de Camilla Läckberg, nos encontramos con numerosos personajes. Contando los fijos, tanto principales y secundarios, más los personajes únicos que en cada entrega aparecen.

Susana
 08 febrero 2018
Brillante. Es increíble la capacidad que tiene Camilla Lackberg para remover todos mis sentimientos. Cada libro suyo me deja sin aliento. Brutal.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog13 abril 2018
Solo hallaría lo que buscaba mirando en su interior.
Videos de Camilla Läckberg (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilla Läckberg
La novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg.
Ya disponible en nuestras librerías y en tienda online: https://bit.ly/3c1XBxT. También disponible en eBook: https://bit.ly/2yx84DI
Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial, fuera de las series de Fjällbacka y Faye.
Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles.
otros libros clasificados: crimenVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro