Crítica de laguzzi69

laguzzi69
29 March 2023
La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg.
(Serie Fjällbacka 8)

📝Erica y Patrik tienen que resolver un enigma del pasado para evitar un horrible crimen en el presente. Hace cuarenta años, una familia desapareció sin dejar rastro. Y ahora, otra familia está amenazada. Cuando ya lo has perdido todo, puede que alguien quiera destruirte a ti también.

📝Espero no les extrañe volver a Camilla en mi rincón, pero saben que voy de lleno con la saga y ya me quedan dos... Y en este libro, señoras y señores, empezaré al revés: La autora nos regala un final que no te esperas y que me ha dejado sorprendida.
Es increíble cómo está escritora consigue tenerte enganchado hasta el final, para que estés pendiente de cada detalle, presente y pasado se unen, y aunque intentes resolver el misterio, te desarma sin miramientos.

📝He encontrado algunas opiniones sobre esta saga que no comparto, que cada libro es más de lo mismo, pero como defensora de las sagas largas diré que después de ocho libros, la autora ha mantenido el estilo narrativo, cada caso es diferente y los personajes evolucionan, extraño sería encontrar algo rocambolesco en esta saga, de hecho Camilla es más suave que otros autores nórdicos, sino lean a Jo Nesbø.

📝También quiero destacar el flashbacks este libro, que los hay en toda la saga, pero el Dagmar, como evolucionó a lo largo de los años y de los conflictos donde se involucró, estuvo muy interesante, de igual manera destaco como le dio protagonismo a tres personajes recurrentes: Gösta que evoluciona un montón, Martin, que si bien está un poco en segundo plano sufre un golpe muy doloroso y Anna, la hermana de Erika, que ahora empieza a levantarse de su depresión... Gracias por esto Camilla.