Editorial: Ediciones B (06/10/2010)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 16 calificaciones)
Cuando las «Wallflowers» se reúnen, la aventura está servida. Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según su... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
LeyendoAmor
 11 mayo 2020
Qué bonito escribe Lisa Kleypas. Para mí es la reina.
Aquí va mi opinión del quinto libro de la serie Wallflowers.
Es maravilloso, es final perfecto para una serie de libros perfecta, una historia de amor preciosa.
Me encanta cuando los personajes comienzan no llevándose muy bien o cómo en este caso cuando el personaje femenino tiene tantos prejuicios que ya odia al caballero aún sin haberlo conocido.
El personaje de Rafe me ha encantado, cae rendido nada más conocerla aun cuando no muestra signos de gustarle. Un personaje que aunque haya nacido en una cuna de oro, ha conseguido labrarse un nombre por méritos propios. Fuerte, decidido, cariñoso, leal.
Hannah es un amor de niña, cree que no merece más de lo que tiene y que debe dar las gracias infinitas por las migajas que recibe, que debe conformarse con la estabilidad y no con el amor, pero está muy equivocada, porque merece su final feliz como ninguna otra. Noble, familiar,encantadora, amorosa.
Me ha enamorado que apareciesen los demás personajes de la serie, ver cómo han evolucionado ver como las floreros estarán siempre unidas y se ayudarán las unas a las otras. Son fantásticas.
Recomiendo muchísimo la serie Wallflowers de la grandísima Lisa Kleypas
DiaLectura
 12 abril 2020
Sencillamente espectacular. Lisa Kleypas logra sorprenderme con cada libro nuevo que leo. Ha logrado despertar mi apetito por el resto de sus obras, y no veo el momento de poder tener otra entre mis manos.
Esta quinta y última entrega constituye un final apoteósico para la colección de las intrépidas Wallflowers. La portada en sí ya es una preciosidad, pero la historia que esconde en su interior (corta, eso sí) es una de las mejores que he leído en mucho tiempo. Hace una mención especial a la forma en que se celebraba la Navidad de entonces, y ha logrado despertar emociones y sentimientos en mí. Cómo me gustaría poder tener un árbol de navidad como el que Marcus da a Lillian. Ni siquiera se me había ocurrido que un árbol de navidad podría decorarse en la parte baja con una manta o alfombra, para así evitar ensuciar el suelo y tener un sitio más bonito donde poner los regalos.
Ha sido una historia demasiado corta para mi gusto. Me hubiera gustado más poder disfrutar de la Navidad en la enorme finca de los condes de Westcliff. Por otra parte, mucho antes de esta novela, atisbé un poco la personalidad y presencia de los hermanos Bowman, totalmente diferentes al prototipo de hombre inglés, y estaba segura de que la autora no iba a dejarnos con las ganas de conocer, por lo menos, a uno de ellos.
Rafe Bowman es, sin duda, un hombre a quien no le importan las apariencias. Disfruta haciendo rabiar a la gente, y puede llegar a ser muy cariñoso cuando se lo propone. Presenta una forma de ser muy diferente a la del resto de protagonistas masculinos, y eso provoca un frescor nuevo a la novela. Su romanticismo me ha sorprendido y emocionado muchísimo, pues no me lo esperaba, y ha logrado provocarme un par de lágrimas.
Hannah, por su parte, me ha resultado un personaje bastante diferente al de las Wallflowers. al principio, su forma de pensar y actuar es completamente conservadora. Se nota que tiene una gran vitalidad y una fuerte personalidad, pero las circunstancias de la vida no le han permito sacar a la luz sus virtudes. Poco a poco va abriendo su cascarón y disfrutando del momento sin reservas.
Ambos son personajes muy peculiares y, conjuntamente con el resto, forman un abanico de diferentes personalidades que, unidas con la esencia de la Navidad, logran hacernos sentir emociones mágicas.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
Nadiaval
 27 abril 2020
Rafe Bowman vuelve a casa por navidad, siempre ha tenido roces con su padre pero ahora decide hacer las paces y plantearse el matrimonio concertado que le tienen planeado con la hija de un Lord. Rafe está dispuesto a conocer a Lady Natalie y ver si entre ellos hay conexión.
Hannah Appleton es la prima y la dama de compañía de Lady Natalie, no está conforme con la boda concertada de su prima y cuando la envían a casa de Rafe para prepararlo todo para la llegada de su prima decide conocer bien al hombre y así decidir si apoya la boda o no.
Hannah desde el principio choca con Rafe, le considera un mujeriego insolente y muy grosero, pero a medida que se van conociendo algo va surgiendo entre ellos y aunque comienza a verle con otros ojos sabe que no puede pasar nada porque está comprometido con su prima.
Historia de época romántica, con la navidad de fondo que se lee muy rápido, entretenida y ligera.
sandey
 05 diciembre 2021
Me ha gustado volver a encontrarme con las floreros, tiene escenas maravillosas y otras sumamente entrañables es todo un acierto esta autora aunque la historia me gusto no es de mis favoritas aunque leerla en esta época es lo mejor para la historia. Este libro me hace dudar cual es mi pareja favorita dudo entre dos, aunque todos ellos están para comérselos, excepto los Bowman padres que sigo sin tragarlos. Gracias Keyplas por estos libros
GeovannaM
 13 agosto 2019
Me entretuvo la historia pero no sé, hubo algo del romance que no me convenció por completo, no sé porque la verdad pero había demasiado rosa en la relación de los protas pero no termino de convencerme.
En general me entretuvo, tampoco fue horrible el libro y los descarto porque a pesar del romance los personajes fueron buenos y cada uno tuvo un papel importante.
Si les gusta la serie de las floreros deben leer este libro para saber más sobre los personajes de los libros anteriores por que estoy segura que un poco más de ellas no cae mal a nadie.
lecturasporplacerlecturasporplacer19 enero 2021
Uno no puede andar buscando la felicidad como si fuera un zapato que perdió bajo la cama. Usted ya la tiene en sus manos, ¿entiende? Sólo tiene que permitirse ser feliz.
LeyendoAmorLeyendoAmor12 mayo 2020
Dirás que es demasiado pronto para sentir esto. Te preguntarás cómo puede ser cierto. Pero algunas cosas no se pueden medir con el tiempo. Pregúntamelo dentro de una hora. Pregúntamelo dentro de un mes. De un año. De diez. Durante toda mi vida. Mi amor sobrevivirá a cualquier calendario, sobrevivirá al tiempo, a los tañidos del reloj...
blablablablablabla21 abril 2021
-Aquel dia en la biblioteca-le dijo- cuando casi te hice el amor, me di cuenta que quería que me pillaran contigo. Quería comprometerte...o cualquier otra cosa que me permitiera estar contigo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Villanos en los cómics

Se trata del enemigo principal de Batman.

The Joker o El Guasón
Lex Luthor