Editorial: Ediciones B (06/10/2010)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuando las «Wallflowers» se reúnen, la aventura está servida. Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según su... >Voir plus

GeovannaM
 13 agosto 2019
Me entretuvo la historia pero no sé, hubo algo del romance que no me convenció por completo, no sé porque la verdad pero había demasiado rosa en la relación de los protas pero no termino de convencerme.
En general me entretuvo, tampoco fue horrible el libro y los descarto porque a pesar del romance los personajes fueron buenos y cada uno tuvo un papel importante.
Si les gusta la serie de las floreros deben leer este libro para saber más sobre los personajes de los libros anteriores por que estoy segura que un poco más de ellas no cae mal a nadie.
Yalonso
 18 marzo 2019
Después de todas las peripecias de las “Floreros” de la serie Wallflowers, Lisa nos trae una historia en navidad del amor del Rafe Bowman (hermano de dos de las chicas Floreros) que se enamora de quien no debe.
No creo que sea el mejor libro de esta autora que me encanta, pero termina la serie de la “Wallflowers”, es una historia con todas las claves del género de novela rosa, pero cuenta la historia con una frescura que se agradece.
Lushka
 15 noviembre 2018
Como todos los libros de las wallflowers este puede leerse independientemente, pero recomiendo hacerlo en orden, así se entienden mejor algunos detalles que le dan más sabor a la historia. Lisa Kleypas no decepciona con la trama, es romántica a más no poder y te hace querer estar en el lugar de Hannah al final de todo.
Pd: amé cuando Rafe le regala el soldadito, cuando lleguen a esa parte me van a entender.
Inyama
 12 enero 2019
Un bonito libro que leer en navidad, ya que tiene una historia de amor fantástica que te hace sentir la magia de la navidad. Una historia simple que te hace sentir feliz.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985