Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
11 May 2020
Qué bonito escribe Lisa Kleypas. Para mí es la reina.
Aquí va mi opinión del quinto libro de la serie Wallflowers.
Es maravilloso, es final perfecto para una serie de libros perfecta, una historia de amor preciosa.
Me encanta cuando los personajes comienzan no llevándose muy bien o cómo en este caso cuando el personaje femenino tiene tantos prejuicios que ya odia al caballero aún sin haberlo conocido.
El personaje de Rafe me ha encantado, cae rendido nada más conocerla aun cuando no muestra signos de gustarle. Un personaje que aunque haya nacido en una cuna de oro, ha conseguido labrarse un nombre por méritos propios. Fuerte, decidido, cariñoso, leal.
Hannah es un amor de niña, cree que no merece más de lo que tiene y que debe dar las gracias infinitas por las migajas que recibe, que debe conformarse con la estabilidad y no con el amor, pero está muy equivocada, porque merece su final feliz como ninguna otra. Noble, familiar,encantadora, amorosa.
Me ha enamorado que apareciesen los demás personajes de la serie, ver cómo han evolucionado ver como las floreros estarán siempre unidas y se ayudarán las unas a las otras. Son fantásticas.
Recomiendo muchísimo la serie Wallflowers de la grandísima Lisa Kleypas