Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
11 November 2022
Como sabemos las 4 floreros originales ya han encontrado un marido y un final feliz, casadas con los jóvenes que han elegido para su corazón ahora se encuentran en un momento feliz de su vida, pero ahora con la llegada del hijo mayor de los Bowman, el hermano mayor de Liliana y Daisy, y su futuro compromiso, las chicas entran nuevamente en acción de casamenteras.
Rafe Bowman acaba de llegar para pasar la navidad con sus padres y sus hermanas, lo que no esperaba es que su padre haya decidido unirlo en matrimonio con la hija de un hombre de alto rango, pero lo que Rafe no esperaba es que su corazón se sintiera atraído por una joven que no estaba destinada para él.
Hannah Appleton es una chica que pertenece a un familiar pobre y que esta como dama de compañía de su prima, la futura prometida de Rafe, así que como favor va a ver como es Rafe para así calmar la curiosidad de su prima, lo que no esperaba que esos ojos penetrantes la iban a cautivar en un romance que no debería de ser.
Algo que me gusto de este libro es que volvemos a ver a nuestras chicas juntas, nuevamente de casamenteras, además de que notamos lo bien que van sus relaciones y su progreso, Hannah es un personaje tan centrado y que nos hace remembrar la realidad de las mujeres en esos tiempos, con un final feliz de cuento de hadas por así decirlo.
Realmente este es un gran libro para cerrar la saga.