Editorial: Salamandra (04/06/2008)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movid... >Voir plus

anamrs
 16 enero 2018
Me reí a carcajadas leyendo este libro. Hacía tiempo que no me reía de esa forma, desde que leí El Príncipe Verde También Existe.
La protagonista es increíblemente tonta. Ni siquiera sabe lo que significa OTAN y su manera de pensar es de las típicas tontas de películas. No podía parar de reír porque piensa de forma tan disparatada y cómica que es surrealistamente divertida.
Este libro no va de romance, aunque pueda parecerlo y aunque haya romance, sino que va de Emma y de cómo sus neuronas no funcionan como el resto de los mortales. Quizás lo mismo es que le faltan neuronas.
De hecho, cuando me di cuenta de la gema que tenía en mis manos me propuse disfrutarlo como se merece. Es decir, me arrebujé bien en mi cama y me auto recompensé con un buen trozo de chocolate aunque eran las tantas.
Sin embargo, aunque la primera mitad fue increíble, tanto que ya estaba pensado recomendarle este libro a todo el mundo y añadirlo a mi lista de libros a comprar en físico, la segunda mitad se me hizo muy pesada. Pero creo que eso ha sido más mi culpa porque lo leí del tirón y este es más bien un libro para tomar en pequeñas dosis.
Así que te recomiendo una cosa. Para antes de notar que te cansas, pasa a otra cosa y retómalo en otro momento. Y ahora sí, disfruta de Emma y de su manera de pensar no pensando.
Kristie
 05 febrero 2020
Si estás pensando en leer algo que te arranque carcajadas yo te recomiendo encarecidamente a Sophie Kinsella, y es que esta mujer se le ocurren unas cosas que si, que podría pasarnos, y es que coge cosas más o menos cotidianas (ya no recuerdo cuando tomé un avión! pero eh, no es culpa suya! XDD) y nos las presenta con muchísimo humor.
Aquí tenemos a Emma Carrigan, una chica normal y corriente, que aterrada y pensando en que va a morir, decide contar absolutamente todo a su compañero de pasaje, este estoicamentele escucha decir todo tipo de barbaridades, le hablará de su novio, de ella misma, de todo lo que se le ocurra.... hasta que el avión por fin toma tierra y cada uno se va por su lado, pero aquí terminaría todo, y como esto no sería una novela chick-lit, la autora nos demostrará que las casualidades existen, y es que el jefe de Emma, adivináis quién es? Si! El pasajero silencioso, el americano! (vale, a mí no me pasan esas casualidades tan chachis.... pero no pierdo la esperanza!)
Después de ese instante veremos como su jefe conoce todos sus secretos mientras que ella apenas conoce nada sobre él, y esto hará que le cause bastante angustia (pobre U_U).
Un libro que me encantó, puede no ser el libro del año (y este me lo leí hace eones, cuando salió XDD) y aún tengo un vago recuerdo, qué es lo que sentirás cuando leas los libros de esta autora, aunque pasen los años los recordarás!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
lupe_vive
 25 septiembre 2018
Es una lectura ligera, ideal para una tarde libre o un viaje largo. Es una lectura muy divertida, que nos hace reflexionar sobre lo que podemos mentir o ocultar en nuestra vida diaria, y la falta de sinceridad que muchas veces se va acumulando hasta formar una gran bola imparable. Sophie Kinsella es una de mis autoras favoritas, porque siempre tiene buenas historias que me hacen pasar un buen rato y reir.
Bren
 07 diciembre 2017
Nada como un libro como este para pasar una buena tarde, de esas veces que quieres descansar un poco de la lectura densa o seria.
Este libro me ha hecho pasar un rato mas que agradable, en las primeras 20 páginas ya había soltado tales carcajadas que hasta las lágrimas se me salieron, bueno, fueron las únicas de este tamaño, pero aun así, toda la historia me tuvo bastante entretenida.
La protagonista es una chica bastante tonta, normalita, soñadora, miedosa, acomplejada y el galán no es ningún tipo buenísimo, guapo, inteligente y perfecto, así que creo que al menos esa parte tan trillada que encontramos en muchos de estos libros, fue satisfactoriamente superada.
La historia honestamente es demasiado sencilla, la narración, igual de sencilla, nada sofisticado, así que se lee muy rápido y fácil, me gusto mucho y sí, claro que la recomiendo para una tardecita que queramos leer algo muy light y divertido.
No había leído nada de esta escritora, a pesar de tener varios libros de ella, pero definitivamente ese no será el último.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: chick litVer más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood