Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Si estás pensando en leer algo que te arranque carcajadas yo te recomiendo encarecidamente a Sophie Kinsella, y es que esta mujer se le ocurren unas cosas que si, que podría pasarnos, y es que coge cosas más o menos cotidianas (ya no recuerdo cuando tomé un avión! pero eh, no es culpa suya! XDD) y nos las presenta con muchísimo humor.

Aquí tenemos a Emma Carrigan, una chica normal y corriente, que aterrada y pensando en que va a morir, decide contar absolutamente todo a su compañero de pasaje, este estoicamentele escucha decir todo tipo de barbaridades, le hablará de su novio, de ella misma, de todo lo que se le ocurra.... hasta que el avión por fin toma tierra y cada uno se va por su lado, pero aquí terminaría todo, y como esto no sería una novela chick-lit, la autora nos demostrará que las casualidades existen, y es que el jefe de Emma, adivináis quién es? Si! El pasajero silencioso, el americano! (vale, a mí no me pasan esas casualidades tan chachis.... pero no pierdo la esperanza!)
Después de ese instante veremos como su jefe conoce todos sus secretos mientras que ella apenas conoce nada sobre él, y esto hará que le cause bastante angustia (pobre U_U).

Un libro que me encantó, puede no ser el libro del año (y este me lo leí hace eones, cuando salió XDD) y aún tengo un vago recuerdo, qué es lo que sentirás cuando leas los libros de esta autora, aunque pasen los años los recordarás!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..