ANA; ALCAINA PEREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 15 calificaciones)
A diez días de su boda, una serie de pequeñas casualidades trastocarán para siempre la vida de Poppy Wyat. Una deliciosa comedia romántica. Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 14 October 2018
Sophie Kinsella, autora de obras que se traducen en más de cuarenta países, es la autora de las seis novelas de la serie "Loca por las compras", de las que he de confesar que no he leído ninguna, pero que las tengo apuntadas sin falta. Con su nueva novela Tengo tú número, me ha cautivado, me ha ganado, hacía mucho tiempo que una historia ligera como ésta no me arrancaba risas, no simples sonrisas o levantadas de cejas, he reído con ganas de verdad.

La historia engancha, tiene una trama donde encontrará un complot empresarial, una familia esnob intelectual que pone los pelos de punta, envidias y desgracias aparcadas en el pasado, los preparativos de una boda y una novia muy especial.

Lo mejor de todo es su protagonista femenina, Poppy Wyatt, una mujer caótica, catastrófica, con ansias de ser amada por todos, que ayuda a todo el mundo pero que no sabe ayudarse a sí misma, una chica que está a diez días decir: "Si, quiero". Desde la primera página descubriréis que Poppy es como un imán gigante para las situaciones rocambolescas, todo empieza cuando pierde su anillo de compromiso, le roban el móvil y la fortuna la pone ante un móvil que alguien ha tirado a la papelera, por necesidad se lo agencia y comienza una relación de carácter laboral con el propietario del mismo, bueno, era el móvil de su secretaría. Este hecho provoca que Poppy entre en la vida de Sam, le cotillea todos los e-mails y correos, pero también descubren que tienen buena sintonía, aunque se crispan los nervios el uno al otro.
La otra cara de este móvil es Sam Roxton, un alto ejecutivo, más frío que el hielo y duro como una piedra, tal vez ambos aprenderán algo el uno del otro, aunque hay que decir que ambos son generosos y buenas personas, y sus diálogos por SMS son la pera, y además descubrirán cómo hacer trampas jugando al Scrabble.

Pero toda novia tiene un novio, éste es Magnus, muy educado, muy correcto, demasiado muy perfecto, ¿puede haber alguien tan perfecto?, además de un buen puñado de personajes secundarios que harán tambalear la vida de nuestra protagonista, unos personajes sólidos a los que podréis etiquetar muy rápidamente en dos grupos, los que te cautiva el corazón y los que preferiríais no ver ni en pintura.
La narrativa de Sophie Kinsella es ágil, dinámica, ácida, divertida, hilarante, brillante, creíble y fascinante, me faltan adjetivos, lo he pasado muy bien metiéndome a la vida de Poppy y de Sam. Es una novela que lo tiene todo, y lo que más me ha conquistado son sus pies de página que en teoría escribe Poppy.

Una novela que te deja con ganas de más, quieres saber que pasa después, la historia se precipita en tan sólo diez días en la vida de los personajes, lo que les catapulta a evolucionar muy rápidamente y hacer cambios muy drásticos en sus vidas.

La apuesta de debolsillo es un acierto en todas las categorías, tenemos buena narrativa, una buena historia, buenos personajes, una situación caótica en lo que parece un circo de tres pistas y lo mejor de todo es su frescura, una novela actual, de hoy en día, con una chica que podría ser tu amiga o tu vecina. No la deje escapar, una Bridget Jones con problemas telefónicos.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
loslibrosdeilargia
 28 July 2023
Tengo tu número comienza como una comedia romántica típica, enseguida nos formamos la estructura de la historia que se viene en nuestra mente: chica enamorada a punto de casarse sufre incidente que magnifica a auténtica tragedia (todo drama ella), chica se da cuenta de que su amado no es tan perfecto como creía, chica se enamora de chico que ha aparecido en su vida de la forma menos esperada y que nunca creyó que pudiera siquiera caerle bien.

A pesar de que no esperamos grandes sorpresas, se trata de una novela ligera, amena y completamente adictiva. Además de tener momentos en los que es imposible contener la risa. Y, al menos por mi parte, esto es justo lo que busco en una comedia romántica.

A Magnus no le he soportado desde el principio, desde su primera aparición me pareció demasiado superficial, lo único que le importa es lo sexy y bonita que es Poppy, como si no fuera nada más que su físico . Sin embargo Sam, al que se pinta como un imbécil, me ha caído bastante bien desde el principio.

A pesar de lo predecible de la historia, tengo que decir que me ha encantado. al final, incluso, me daban ganas de gritar.

Me encanta leer romcoms de vez en cuando para desconectar y divertirme, y esta tiene todos los ingredientes necesarios para cumplir su función. Por esto, Sophie Kinsella es una autora que me encanta, y no puedo más que recomendar esta lectura.
Thide
 21 February 2018
Primero que nada me llamo bastante la atención que compartieran el teléfono es algo que personalmente no haría (demasiado celosa de lo que contiene el mio así que no jamas lo compartiría y mucho menos lo dejaría sin tenerlo con contraseña).
En cuanto a los personajes:
Poppy me estreso bastante esa autoestima que tenia nomas no me agrado.
El novio un verdadero "#%#%&$&$ bueno un tipo no me convenció para nada.
Sam todo un tipo de negocios, frió, calculador, y demasiado practico o frió al responder su correspondencia, siempre quedaba esperando alguna frase de cortesía pero nada.
Los benditos suegros todos unos seres despreciables, sin ningún derecho de portarse como lo hicieron con la futura nuera.
Las amigas de Poppy que perras sus amigas eso no se hace por nada del mundo.
En general fue una historia que me gusto a pesar de que me falto un final mas extendido, con ganas de saber que pasa en la recepción de la boda etc....
Kristie
 05 February 2020
engo tu número es una divertida y loca novela de enredos y os lo digo yo, risas aseguradas, imaginaos por un momento que os vais a casar (haced ese esfuerzo ;P) , estáis ante vuestras amigas, enseñando el precioso diamante que vuestro prometido os ha regalado, esa reliquia familiar que seguro que vale una pasta gansa, pero de pronto tenéis de salir fuera del restaurante y sin saber como el anillo se pierde, los gritos y aullidos que de poco os desgañitan la garganta se han oído por medio mundo y le habéis dado vuestro número de móvil a "to Dios" , incluso al vagabundo de la esquina, pero cosas del destino y mira si es cabroncete, que os roban el móvil , ya seguro que estáis mirando de que viga colgarte, cuando de pronto, el sol se centra en un móvil en una papelera, ¡cual bello ángel ven tus ojos! y yendo directa hacía ese oasis, ¡ves que es real! ¿Y qué harías ante esta situación? ¡Exacto, quedártelo!

Así que igual que Polly, nuestra protagonista, le da de nuevo ese número a todo aquel que cree que la puede ayudar a recuperar su anillo, y es que Dios, faltan sólo 10 días para que se case!!
Bien, todo esta patas arriba, no puede suceder nada peor, hasta que el dueño del móvil la llama, quiere su teléfono, peleando con uñas y dientes Polly lo consigue y es aquí dónde la historia comienza... ¿Te imaginas compartir el mismo número que un desconocido?
Polly intenta solucionarlo todo, intenta refrenar sus impulsos, no quiere ser una de esas cotillas, pero en vista de que la vida de Sam es tan estricta intenta hacérsela más fácil, y contesta a uno o dos correos... Y Sam, empezará a decirle cuatro verdades sobre todo aquel que la rodea...

Si hablamos de Chick-lit el nombre de Sophie Kinsella nos viene directamente a la cabeza, junto con Marian Keyes, si bien la última tiene un humor más mordaz, más ácido, Sophie deja de lado las preocupaciones y sólo nos quiere hacer pasar un buen rato, y es que con este libro se convierte en nuestra terapeuta de risaterapia, déjate aconsejar por la "doctora" y lee Tengo tu número!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
leyendoconjor_
 15 May 2020
Que decir de este libro además de que fue una pérdida de tiempo? La premisa no estaba mal porque podría haber sido una historia graciosa y romántica a la vez, pero la cantidad de incoherencias que tiene la hacen olvidable. Primero porque ella se cataloga todo el tiempo como tonta comparandose con sus futuros suegros y eso cansa y para nada es así. Después la parte amorosa se da de una manera muy precipitada y no es creíble para nada. Y el final.... absolutamente ridículo y sin sentido. Lo terminé porque era una lectura conjunta porque sino lo hubiera abandonado a la mitad
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio