AURORA; FERNANDEZ DE VILLAVICENCIO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/01/2008)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
Anna Walsh protagoniza esta cuarta novela de la saga de la peculiar y entrañable «Familia Walsh». Anna Walsh está totalmente destrozada, física y emocionalmente. Cuando estaba tumbada en el sofá de casa de sus padres en Dublín, la obsesionaba una sola cosa: volver a Nueva York, la ciudad que para ella significa los mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no aclara nada en la vida de ... >Voir plus

lectoraaburrida
 09 julio 2018
Cuando comencé a leer este libro supe que iba a ser duro debido al tema que trataba...con el paso de los días, su lectura junto con mi vida real se hicieron cuesta arriba puesto que las vivencias de la protagonista casi llegaron a ser las mías. Ha sido duro, mucho.. Pero como siempre, un placer volver a leer a Keyes.
Kristie
 05 febrero 2020
Libro dónde tendrás de tener un montón de pañuelos al lado... la pobre Anna se siente una mierda, hablando pronto y mal, todo en su vida ha ido mal, su marido Aiden, el amor de su vida ha muerto, ella esta convaleciente, así que decide ir a casa, quizá su loca familia, le haga sonreír, aunque debo reconocer que las cosas están jodidas para Anna,
Menos mal que su familia la volverá loca (de forma en que se olvide del mal trago que esta pasando, claro), para tal labor, están mamá Walsh y Helen! No, no nos podemos olvidar de la pizpireta hermana menor y cabra loca, salen más personajes, pero ellas son mis favoritas!
Un libro en el que poco a poco nos irán contando las facetas del duelo, el dolor, la rabia de perder a alguien, de pensar que el amor se ha ido, que jamás volverá, si volverá a amar alguna vez, todo eso nos lo cuenta Marian Keyes con la maestría habitual, nos hace pensar en si ¿Hay alguien ahí fuera? ¿Lo habrá para Anna?
Una historia que me ha gustado mucho más que Claire se queda sola, si bien puede parecer muy parecida, no es para nada lo mismo. En definitiva, una novela de Marian que hay que leer sí o sí! :D
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë