BETTINA; BLANCH TYROLLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (28/10/2016)

La historia de una venganza tan terrible como merecida; un pueblo habitado por fantasmas de rockeros muertos; vampiros con un fuerte instinto paternal; niños demoníacos y un insólito Dr. Watson que descubre un caso antes de Sherlock Holmes. «Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma», afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la co... >Voir plus

lallavedeplata
 12 junio 2018
Es un libro que realmente me ha gustado ya que los cuentos que tiene poseen una variedad de temas bastante interesante como por ejemplo una historia más realistas como “el cadillac de Dolan”, que aunque se me hizo un poco larga me encanto, otra más bien raras como
“el dedo móvil” y “dentadura parlante”, y un estilo que realmente me gusta como el hecho de hacerte dudar de la cordura del protagonista como sucede en “hay que soportar a los niños”, todos ellos orientados hacia el terror.
Considero que este libro siempre mantiene el mismo nivel en todos sus cuentos, esto no es necesariamente bueno ni malo, ya que aunque los cuentos cumplen, son bastante entretenidos de leer, no pienso que ninguno sea especialmente malo o bueno.
Es un libro que si bien me ha gustado no sería el primer libro de cuentos que recomendaría de Stephen King.
macarenamamone
 13 noviembre 2018
Este es el tercer libro que leo de King y debo decir que, aunque me gustaron mucho los relatos, prefiero sus novelas, por ahora. Es una gran antología, los relatos no decepcionan pero esperaba que fueran más escalofriantes, no son terroríficos pero aún así son muy buenos cuentos. Mis favoritos fueron: El dedo móvil, Las zapatillas, Parto en cada, El final del desastre y Hay que aguantar a los niños. La introducción del libro es fascinante, leer a King reflexionar sobre la escritura y la literatura es genial, también las notas sobre cada cuento son muy interesantes, para enterarnos un poco más sobre la composición y las ideas detrás de cada uno.