CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Edd62
 14 septiembre 2018

StephenKing, el amo de terror, debido a que lo hace a nivel psicologico, esta historia no toca a los hispanoparlantes, en virtud de no tener la participacion directa en Vietnam y no haber sufrido, como la sociedad norteamericana lo absurdo de una guerra fuera de su pais, y ademas perderla al costo de miles de vidas y millones de afectados fisica y psicologicamente, la historia se desarrolla en 5 tiempos, con la guerra de Vietnan, un guante de beisbol y el libro “ el señor de las moscas “ como hilo conductor, el personaje principal Bobby Garfield cruza en todos los segmentos , en algunos solo tangencialmente, para mi gusto las partes mas atractivas son “ Hampones en Chaquetas amarillas, “, basada en una abduccion y regreso, asi como la incursion de alienigenas buscando al fugado Ted, ( en este segmento se basa la pelicula ) , y Corazones en Atlantida titulo basado en un juego de cartas y en una cancion, donde se narra el impacto sicologico de la guerra sobre los jovenes que saben , de no destacar en el estudio estan condenados al reclutamiento, todo ello encubriendo maniobras del gobierno para distraer la atencion publica,, a mi me gusto muchisimo lo he releido y volvere a hacerlo...
Soraya47Soraya4725 julio 2018
Los corazones pueden romperse. Sí, los corazones pueden romperse. A veces pienso que sería mejor que muriésemos cuando lo hacen, pero no lo hacemos.