CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Aunque algunos episodios de la década de los sesenta nos parezcan irreales, no son ficticios, ocurrieron de verdad. Stephen King, que ha sido el primer escritor de la generación de la televisión que ha logrado un enorme éxito, publicó en 1974 Carrie, su primera novela, justo un año antes de la retirada de las últimas tropas estadounidenses de Vietnam. Las imágenes de aquella guerra y de las protestas en contra habían inundado las pequeñas pantallas de las casas nort... >Voir plus

claudialee_08
 14 agosto 2020
Ni me ha encantado ni desagradado. Creo que es un libro normal de Stephen King, para pasar el rato y quizás divertirte en ciertos momentos pero no es de sus mejores.
Este libro se va centrando en varios personajes que conocemos en la primera parte y los vamos siguiendo hasta que se hacen mayores. Empezamos por Bobby Garfield cuando un hombre mayor se muda cerca de su casa. Se hacen amigos muy rápido, pero el hombre corre un grave peligro y lo peor es que involucra a Bobby en él.
No voy a contar más de lo necesario, ahí lo dejo.
La primera historia de Bobby me encantó. Y cuando empecé con la segunda parte y me sacaron a otro personaje pues no me gustó. Estaba aún pensando en la historia de Bobby que no me pude concentrar mucho en las demás. Además de que no fueron tan buenas como la priimera, desde luego.
Creo que la historia de Bobby tiene algo de relación con la Torre Oscura. Puedes leer este libro perfectamente creo yo sin necesidad de leerte la Torre Oscura. No creo que pase nada.
Decir por último, que es una historia emotiva a veces, ya que como en casi todas las novelas de Stephen King, consigo encariñarme con los personajes.
Edd62
 14 septiembre 2018

StephenKing, el amo de terror, debido a que lo hace a nivel psicologico, esta historia no toca a los hispanoparlantes, en virtud de no tener la participacion directa en Vietnam y no haber sufrido, como la sociedad norteamericana lo absurdo de una guerra fuera de su pais, y ademas perderla al costo de miles de vidas y millones de afectados fisica y psicologicamente, la historia se desarrolla en 5 tiempos, con la guerra de Vietnan, un guante de beisbol y el libro “ el señor de las moscas “ como hilo conductor, el personaje principal Bobby Garfield cruza en todos los segmentos , en algunos solo tangencialmente, para mi gusto las partes mas atractivas son “ Hampones en Chaquetas amarillas, “, basada en una abduccion y regreso, asi como la incursion de alienigenas buscando al fugado Ted, ( en este segmento se basa la pelicula ) , y Corazones en Atlantida titulo basado en un juego de cartas y en una cancion, donde se narra el impacto sicologico de la guerra sobre los jovenes que saben , de no destacar en el estudio estan condenados al reclutamiento, todo ello encubriendo maniobras del gobierno para distraer la atencion publica,, a mi me gusto muchisimo lo he releido y volvere a hacerlo...
Soraya47Soraya4725 julio 2018
Los corazones pueden romperse. Sí, los corazones pueden romperse. A veces pienso que sería mejor que muriésemos cuando lo hacen, pero no lo hacemos.
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
**Siento la calidad del audio en algunos clips, se me olvidó ponerme el micro como podéis apreciar en ellos** Hoy os traigo un vlog leyendo dos de los libros más nuevos de Stephen King ¡ya llega la época del misterio y me encanta! Espero que lo disfrutéis ^^
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros
Tenéis un 20% DE DESCUENTO en la tienda friki PAMPLING (envíos internacionales) con mi código: BICHEAR www.pampling.com
Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros Lo que os mencionaba de WETACA (es para España, Península) El código es: PAOLAB10 y aquí os dejo la web: http://bit.ly/platoswetaca
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com
Mi wishlist: http://amzn.eu/b6ztVXT
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés