CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.22/5 (sobre 9 calificaciones)
Aunque algunos episodios de la década de los sesenta nos parezcan irreales, no son ficticios, ocurrieron de verdad. Stephen King, que ha sido el primer escritor de la generación de la televisión que ha logrado un enorme éxito, publicó en 1974 Carrie, su primera novela, justo un año antes de la retirada de las últimas tropas estadounidenses de Vietnam. Las imágenes de aquella guerra y de las protestas en contra habían inundado las pequeñas pantallas de las casas nort... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
claudialee_08
 14 agosto 2020
Ni me ha encantado ni desagradado. Creo que es un libro normal de Stephen King, para pasar el rato y quizás divertirte en ciertos momentos pero no es de sus mejores.
Este libro se va centrando en varios personajes que conocemos en la primera parte y los vamos siguiendo hasta que se hacen mayores. Empezamos por Bobby Garfield cuando un hombre mayor se muda cerca de su casa. Se hacen amigos muy rápido, pero el hombre corre un grave peligro y lo peor es que involucra a Bobby en él.
No voy a contar más de lo necesario, ahí lo dejo.
La primera historia de Bobby me encantó. Y cuando empecé con la segunda parte y me sacaron a otro personaje pues no me gustó. Estaba aún pensando en la historia de Bobby que no me pude concentrar mucho en las demás. Además de que no fueron tan buenas como la priimera, desde luego.
Creo que la historia de Bobby tiene algo de relación con la Torre Oscura. Puedes leer este libro perfectamente creo yo sin necesidad de leerte la Torre Oscura. No creo que pase nada.
Decir por último, que es una historia emotiva a veces, ya que como en casi todas las novelas de Stephen King, consigo encariñarme con los personajes.
Edd62
 14 septiembre 2018

StephenKing, el amo de terror, debido a que lo hace a nivel psicologico, esta historia no toca a los hispanoparlantes, en virtud de no tener la participacion directa en Vietnam y no haber sufrido, como la sociedad norteamericana lo absurdo de una guerra fuera de su pais, y ademas perderla al costo de miles de vidas y millones de afectados fisica y psicologicamente, la historia se desarrolla en 5 tiempos, con la guerra de Vietnan, un guante de beisbol y el libro “ el señor de las moscas “ como hilo conductor, el personaje principal Bobby Garfield cruza en todos los segmentos , en algunos solo tangencialmente, para mi gusto las partes mas atractivas son “ Hampones en Chaquetas amarillas, “, basada en una abduccion y regreso, asi como la incursion de alienigenas buscando al fugado Ted, ( en este segmento se basa la pelicula ) , y Corazones en Atlantida titulo basado en un juego de cartas y en una cancion, donde se narra el impacto sicologico de la guerra sobre los jovenes que saben , de no destacar en el estudio estan condenados al reclutamiento, todo ello encubriendo maniobras del gobierno para distraer la atencion publica,, a mi me gusto muchisimo lo he releido y volvere a hacerlo...
Maresminombre
 20 enero 2021
No ha sido lo que me esperaba. El primer relato y el último han estado bien, pero los otros tres me han resultado aburridos. Aunque he disfrutado las referencias a "La Torre oscura". Espero encontrarme con Ted Brautigan en los próximos libros de la saga.
Soraya47Soraya4725 julio 2018
Los corazones pueden romperse. Sí, los corazones pueden romperse. A veces pienso que sería mejor que muriésemos cuando lo hacen, pero no lo hacemos.
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: terrorVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés