Crítica de claudialee_08

claudialee_08
14 August 2020
Ni me ha encantado ni desagradado. Creo que es un libro normal de Stephen King, para pasar el rato y quizás divertirte en ciertos momentos pero no es de sus mejores.

Este libro se va centrando en varios personajes que conocemos en la primera parte y los vamos siguiendo hasta que se hacen mayores. Empezamos por Bobby Garfield cuando un hombre mayor se muda cerca de su casa. Se hacen amigos muy rápido, pero el hombre corre un grave peligro y lo peor es que involucra a Bobby en él.
No voy a contar más de lo necesario, ahí lo dejo.

La primera historia de Bobby me encantó. Y cuando empecé con la segunda parte y me sacaron a otro personaje pues no me gustó. Estaba aún pensando en la historia de Bobby que no me pude concentrar mucho en las demás. Además de que no fueron tan buenas como la priimera, desde luego.
Creo que la historia de Bobby tiene algo de relación con la Torre Oscura. Puedes leer este libro perfectamente creo yo sin necesidad de leerte la Torre Oscura. No creo que pase nada.

Decir por último, que es una historia emotiva a veces, ya que como en casi todas las novelas de Stephen King, consigo encariñarme con los personajes.