Críticas sobre Nosotros en la luna (260)

JoannaMalSan
 18 September 2022
Necesitaba algo ligero que me hiciera querer leer más y más y este fue el libro perfecto.
La historia no es muy complicada pero sin duda hubo veces que se me llenaron los ojos de lagrimas y quería gritar, fue justo la lectura que necesitaba en ese momento. al final me quedé con un huequito en mi corazón ya que a pesar del poco tiempo que tardé leyendo, no me quería despedir de los personajes.
Elrincondeeli
 05 September 2022
Leer a Alice es refrescar el alma.
Sus historias son tiernas, dulces y duras y amarga a la vez.
En este caso tenemos a Ginger y a Rhys.
En el lugar menos esperado, peleando con una máquina del metro, Ginger conoce a Rhys.
Rhys, el chico sin rumbo fijo, conoce a Ginger cuando ella intenta huir de todo lo que se espera de ella.
En ese momento no imaginan que sus vidas se unirán para siempre.
Ella vive en Londres, él dónde le lleve el destino.
Me gusta mucho cómo Alice entrelaza sus vidas, cómo sus historias no son idealizadas ni rápidas ni empalagosas.
En este caso, la historia se desarrolla a lo largo de muchos años, donde vamos a ver cómo se desarrolla cada personaje, cómo se van conociendo a ellos mismos.
La verdad que siempre me saca una sonrisa y me hace reflexionar en algún punto.
Por ejemplo, ¿eres tú mism@ o lo que se espera de ti?
Ibeasclara
 02 September 2022
* Nosotros en la luna * de @alicekellen_

Buenos días lectores 💕 ¿os apetece enamoraros? Hoy os traigo una novela que me ha gustado muchísimo y a la que me ha costado encontrarle peros. Creo que de hecho, ha subido mis expectativas sociales también a la luna, no espero menos.

Nos cuenta la historia de Ginger una chica que tras una ruptura con el que consideraba el amor de su vida, decide presentarse en París con un billete de ida y vuelta de 24 horas, y con unas bragas y unas galletas saladas como único equipaje. al llegar, y encontrarse pérdida, su destino le cruzará con Rhys, un músico nómada que busca pertenecer a una vida que ni siquiera parece pertenecerle.

Ambos, con todo en su contra y nada en común enlazaran sus caminos en una amistad que no entiende de kilómetros, si todos se encuentran bajo la misma luna.

Es una novela que se lee muy rápido pero que deja una huella difícil de borrar, por los personajes tan reales que arrastra su trama.

Son personajes llenos de realismo, de miedos, de dudas, de sueños e incluso de humanidad, con los que es muy fácil identificarse y cogerles cariño.

Si lleváis un tiempo por aquí sabéis que es de mis autoras preferidas, pero es que este es de los mejores que tiene. Y si soléis leer este tipo de géneros tiene que ser un obligatorio.

Lucileo
 18 August 2022
Todo empieza cuando Ginger, una joven londinense acomodada comete por primera vez una locura al dejarlo con su novio, lo que la lleva a acabar en Paris, perdida. Ahí por casualidad conoce a Rhys, un chico sin ataduras, libre, aparentemente con el control de las riendas de su vida.
Lo que al principio fue una simple noche donde dos desconocidos se conocieron, terminó siendo el principio de una gran historia tanto de amistad como amor.
Este libro lo tiene todo, te hace sentir muchas emociones a la vez, te hace odiar y amar al mismo personaje a la vez, te hace empatizar con ellos y sentir lo que ellos sienten, por no hablar de lo mucho que te enseña sobre la vida, sobre como hay que vivirla, sin miedos.
Tenia muchas ganas desde hace tiempo de leerlo, y sinceramente iba con un poco de miedo por si no conseguía superar las expectativas que me había hecho por la cantidad de gente que habla sobre el, pero firmemente digo que las ha superado de lejos.
Por no hablar de que tiene capítulos muy cortitos, que siempre digo que me gusta mucho más si es así ya que se hace más ameno y si tienes solo un rato pequeño para ponerte a leer no te quedas con un capitulo a medias.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Meriammussa
 14 August 2022
En ‘Nosotros en la luna' dos desconocidos coinciden en París por una noche. Desde ese momento, Ginger y Rhys intercambian sus emails para seguir en contacto, porque saben que nunca podrán olvidar la conexión tan especial que sintieron al conocerse bajo la luna.

Esa confianza a ciegas que sintieron en París se verá reflejada en sus emails infinitos a lo largo de los años. Dos personas muy distintas que se desahogan como nunca lo han hecho con nadie, mostrando sus miedos y debilidades a través de las palabras. Esa forma de conocer a Rhys y Ginger hará que sientas que forman parte de ti.
maribel_5
 31 July 2022
�l libro simplemente me encantó, me atrapó completamente desde el principio, porque la trama es muy sencilla, muy ágil y adictiva

🔸La historia de amor es maravillosa y no hace falta mucho más, solo son los protagonistas y su mundo, y eso ha hecho que me encante esta relación, la cual a mí parecer no ha sido precipitada.

🔸Lo más original del libro al sido los e-mails porque me ha parecido una forma muy sencilla de poder ir conociendo a los protagonistas y de poder entenderlos mejor y saber cuáles son sus pensamientos. Aunque al principio tenía algo de miedo de que los correos fueran pesados pero no fue para nada así, se me hizo muy ameno en todo momento gracias a que son capítulos también son cortos.

�n cuanto a los personajes tenemos a Ginger que me ha encantado, porque es un personaje muy peculiar que está muy bien desarrollado, he conectado con ella desde el principio por su forma de ser y como trata a los demás, y luego está Rhys al cual algunos momentos lo he querido matar pero la verdad es que su desarrollo es mucho mejor que el de Ginger, porque es un personaje que merece la pena conocer por todo lo que aporta a la historia.
JannyLuJatzon
 23 July 2022
"Siempre nos quedará Paris" , auch perdón eso es casa blanca, pero no sé por qué al leer este libro me entró esa frase en la cabeza.

Bueno entremos en materia...

Ginger y Rhys se conocen en una estación del metro en Paris; ella es de Londres y él es.. de todos lados. Después de pasar unas horas mágicas juntos y antes de despedirse Ginger le da su correo electrónico a Rhys y desde ahí empiezan una ciber amistad muy bonita, pero poco a poco se darán cuenta de que solo pueden ser ellos mismos con el otro y esa amistad irá creciendo más y más.

Es el primer libro que leo de Alice Kellen y la verdad es que me gustó mucho: tiene una pluma ligera que te invita a devorar el libro. al principio es muy pero muy dulce (cosa que me encanta) pero al pasar de las páginas, la historia empieza a tomar matices diferentes; no solo se trata del amor, si no de poder encontrarse a si mismo, de los sueños, de las decisiones que pueden marcar nuestro futuro e incluso del perdón, además de que los protagonistas están muy bien definidos con sus claro oscuros. Otra cosa que me gustó es que, la narración no se limita solo a los emails sino que también los protagonistas nos van contando su historia.

Y bueno aunque me encantan las novelas románticas. muy rara vez lloro con ellas y bueno está vez tampoco llore, pero si senti un nudo en la garganta en ciertos capitulos y los latidos fuertes en mi corazón.

La verdad es que me gustó la idea. Esa, de que hay un lugar especial en la que puedas habitar con una persona importante para ti, un lugar loco e imposible, un lugar donde no haya nadie más. Un lugar... ¿Por qué no? Un lugar como la luna.

PD: Se hacen muchas referencias de el "Principito", esto tal vez signifique un problema para el que no lo haya leido. En lo personal a pesar de que no recuerdo mucho de dicho libro, esas referencias me gustaron e incluso siento que le da un toque especial a la historia.
nadiaondina
 15 June 2022
"Es imposible saber cuándo conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo del revés. Sencillamente, sucede. Es un pestañeo. Una pompa de jabón estallando. Una cerilla prendiendo"

Título: Nosotros en la luna

✈️ Viajes
🌟 Sueños

💙 La pluma de Alice maravillosa como siempre

💙 Narrado a dos voces + conversaciones por correo electrónico

💙 Capítulos cortos, se lee muy rápido

💙 Referencias a El principito

🌙 Las partes de los correos electrónicos me han parecido una maravilla y una gran forma de narrar esta historia en concreto. Me han metido muchísimo en la situación y han hecho que sintiera a los personajes mucho más cercanos, como si fuera parte de la conversación

🌙 Me encantó el desarrollo de la relación entre Ginger y Rhys, aunque a veces podía ser frustrante (sobre todo al principio, pero se les perdona porque luego van madurando) lo vi muy natural y me tocó la fibra sensible porque me recordó mucho a mi adolescencia (y probablemente por eso no sea la persona más objetiva para juzgar este libro, ya lo siento)

🌙 Siento que refleja de maravilla cómo van madurando los personajes a medida que pasan los años y las decisiones que toman, las cosas que pasan, todo me parece que tiene muchísimo sentido y que era exactamente así como tenía que pasar

🌙 Y así como dato random, tengo un tiktok guardado de una pareja bailando "Dancing in the moonlight" y cada vez que lo veo no puedo parar de sonreír como una tonta porque me recuerda a ellos 💙 Y sí, acabo de ir a verlo otra vez

5🌟
carla23
 01 June 2022
Este libro me ha gustado bastante, la historia es entretenida y pensaba que iba a ser más predecible, pero no lo es. Lo que más me ha gusta es el desarrollo de los personajes y cómo van evolucionando a lo largo de la historia.
Lo recomiendo bastante, pero mejor haber leído antes la biología de "deja que ocurra" de la misma autora, para disfrutar más del libro.
Zaiseei
 01 June 2022
Empecé este libro sin demasiadas expectativas, se de gente a la que le ha encantado y de otra a la que le ha dejado indiferente. A mi sinceramente indiferente no me ha dejado.
La historia comienza una noche cuando Ginger, tras dejarlo con su novio, compra un vuelo de ida i vuelta a París. Allí conoce a Rhys.
El modo en que comienza la historia, tan simple, tan real, te hace creer en la posibilidad de que algún día en algún lugar tú puedas conocer a alguien así y vivir una historia como la suya, te hace creer que no es algo tan descabellado.
La forma tan fresca y dinámica en la que se desarrolla su relación hace que sea fácil de leer y que no puedas dejarlo. La dinámica de los correos es simplemente perfecta.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas