Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
02 September 2022
* Nosotros en la luna * de @alicekellen_

Buenos días lectores 💕 ¿os apetece enamoraros? Hoy os traigo una novela que me ha gustado muchísimo y a la que me ha costado encontrarle peros. Creo que de hecho, ha subido mis expectativas sociales también a la luna, no espero menos.

Nos cuenta la historia de Ginger una chica que tras una ruptura con el que consideraba el amor de su vida, decide presentarse en París con un billete de ida y vuelta de 24 horas, y con unas bragas y unas galletas saladas como único equipaje. al llegar, y encontrarse pérdida, su destino le cruzará con Rhys, un músico nómada que busca pertenecer a una vida que ni siquiera parece pertenecerle.

Ambos, con todo en su contra y nada en común enlazaran sus caminos en una amistad que no entiende de kilómetros, si todos se encuentran bajo la misma luna.

Es una novela que se lee muy rápido pero que deja una huella difícil de borrar, por los personajes tan reales que arrastra su trama.

Son personajes llenos de realismo, de miedos, de dudas, de sueños e incluso de humanidad, con los que es muy fácil identificarse y cogerles cariño.

Si lleváis un tiempo por aquí sabéis que es de mis autoras preferidas, pero es que este es de los mejores que tiene. Y si soléis leer este tipo de géneros tiene que ser un obligatorio.